Vibrancy Colors, personaliza tu Linux con este paquete de iconos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vibrancy-colors

Vibrancy Colors es un paquete de iconos moderno y atrevido, y una interesante propuesta de personalización para Linux que te traemos hoy. Este paquete es una mezcla de distintos proyectos de código abierto que trabajaban sobre iconos y temas visuales y que han convertido en un único paquete de iconos. Vibrancy está pensado para ser limpio y personalizable, y se escribió con los temas GTK RAVEFinity, aunque es compatible con prácticamente cualquier tema.

Vibrancy Colors cuenta en total con 13 colores para las carpetas: Stock Manila Folders, Blue, Aqua, Graphite, Blue Vivid (Dark), Brown, Green, Purple, Red, Pink, Orange, Teal y Yellow. El paquete de iconos es compatible con todos los escritorios que soporten librerías GTK, lo que supone Unity, GNOME Shell y XFCE, entre otros.

Para utilizar este paquete de iconos podemos usar Unity Tweak Tool, GNOME Tweak Tool o alguna otra herramienta similar para nuestro escritorio.

Instalando Vibrancy Colors

Instalación de Vibrancy Colors en Ubuntu

Para instalar Vibrancy Colors en Ubuntu o sus derivados lo tenemos tan fácil como añadir una PPA. Para ello abrimos una terminal e introducimos los siguientes comandos:

 sudo add-apt-repository ppa:ravefinity-project/ppa
 sudo apt-get update
 sudo apt-get install vibrancy-colors

Instalación de Vibrancy Colors en Debian

La instalación de Vibrancy Colors en Debian se hace consiguiendo un paquete DEB, lo que eliminará la posibilidad de conseguir actualizaciones automáticas de Vibrancy Colors. En una terminal ejecutamos estas órdenes:

 wget -O vibrancy-colors.deb https://launchpad.net/~ravefinity-project/+archive/ubuntu/ppa/+files/vibrancy-colors_1.1~trusty~Noobslab.com_all.deb
 sudo dpkg -i vibrancy-colors.deb
 rm vibrancy-colors.deb

Instalación de Vibrancy Colors en Arch Linux

Para instalar Vibrancy Colors en Arch Linux tendremos que recurrir al AUR. Para ello nos ayudaremos de un gestor de descarga, y como herramienta recomendada tenemos Yaourt, cuya instalación puedes consultar en la wiki de Arch Linux. Una vez lo tengas instalado, utiliza el siguiente comando:

 yaourt -S vibrancy-colors

Instalación de Vibrancy Colors en otras distribuciones

El desarrollador de Vibrancy Colors, RAVEFinity, ha puesto a disposición del resto de usuarios de las demás distribuciones un tarball que podrás instalar de forma manual en tus sistemas operativos. Dicho paquete se puede descargar desde el enlace que te dejamos a continuación.

RAVEFinity | Vibrancy Colors

Esperamos que Vibrancy Colors te ayude a darle a tu escritorio un aire elegante y atrevido. Cuéntanos tu experiencia dejándonos un comentario.

Archivado en Debian, Fedora, Linux, OpenSUSE, Personalización Linux, Ubuntu
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion