Cómo ver vídeos de Youtube en Linux sin instalar Flash Player

COMPARTIR 0 TWITTEAR

YouTube

Posiblemente, Youtube es la plataforma de visualización de vídeos, streaming y reproducción multimedia más importante del mundo, tanto por volumen de contenido como por cantidad de usuarios, ya que diariamente somos millones las personas que accedemos a la plataforma para consumir el contenido ahí alojado.

Pero uno de los requisitos de esta plataforma es que nuestro equipo debe contar con Flash Player, algo a lo que muchos usuarios son reacios, especialmente tras la llegada de HTML 5 y algo que queremos evitar en el día de hoy desde nuestro sistema operativo Linux, por lo que vamos a hacer uso de una aplicación desarrollada por terceros para evitar esta situación.

Para ello, haremos uso de Minitube, un software gratuito, válido para Ubuntu y Debian en versión 32 Bits y 64 Bits y con el cual podremos consumir el contenido alojado en Youtube pero sin requerir instalación de Flash Player y además con un consumo menor de recursos, o eso al menos nos indica el desarrollador.

Entre las funciones principales que encontramos en este software, están las siguientes:

  • Reproducción de contenido de Youtube sin necesidad de Flash Player
  • Menor consumo de recursos y por lo tanto menor calor en nuestro equipo
  • Posibilidad de reproducir a pantalla completa
  • Compatibilidad con HD
  • Posibilidad de realizar suscripciones sin necesidad de logearse en Youtube
  • Posibilidad de realizar una reproducción continua, sin que se interrumpan los vídeos

minitube

Tal y como podemos ver, esta aplicación nos ofrece un nivel de compatibilidad muy grande, de hecho podremos realizar las mismas o más funciones que a través del portal web oficial de la marca, por lo que no deberíamos echar ninguna funcionalidad en falta y nuestro consumo de contenido debería ser más rápido y cómodo.

Por lo tanto, si habitualmente usar un sistema operativo basado en Linux y habitualmente haces uso de esta plataforma de contenido multimedia online, te animamos a probar este software y así conseguir un mejor y más sencillo acceso.

Minitube 32 Bits | Descargar

Minitube 64 Bits | Descargar

Archivado en Debian, Ubuntu, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion