Estos son todos los beneficios que puede otorgarte un número virtual

COMPARTIR 0 TWITTEAR

teleoperadora

Vivimos en una sociedad que avanza a pasos agigantados, y una de las mayores cualidades de una empresa pasa por saber adaptarse a los nuevos tiempos. La mítica expresión “renovarse o morir” tiene todo el sentido del mundo, y es que, en un mundo tan competitivo como este, no vale quedarse atrás.

Sin embargo, existe otro pilar igualmente importante, una compañía no es nada sin sus clientes. Parece algo tremendamente obvio, pero no todas las empresas demuestran un interés constante por los consumidores que confían en ellas. Mantener unas vías de contacto óptimas es algo que dice mucho sobre una compañía, y también hay formas de mantenerlas a la última. Los números de teléfono virtuales son un ejemplo.

Un número de teléfono virtual puede ser muy beneficioso para una empresa, ya que es capaz de simplificar muchos procesos, acercando profesionales y consumidores. Pero, ¿qué es un número de teléfono virtual?

Así funciona un número virtual, y así se lleva a cabo una portabilidad

Un número virtual de teléfono como el de Zadarma puede ayudarte a abrir una oficina virtual disponible en todo el mundo. Los clientes solo deberán llamar a tu fijo convencional para ponerse en contacto contigo, estés donde estés.

Podrás disfrutar de varias ventajas, como un número de teléfono multicanal. Los clientes podrán llamar el cualquier momento y no perderás una sola llamada. Además, contarás con un servicio de centralita virtual gratuita que te otorgará una gran variedad de posibilidades, como llamar a tu oficina sin ningún coste. No tengas miedo de moverte, tu oficina podrá trasladarse a cualquier lugar del mundo y no perderás un solo número de teléfono.

trabajadores empresa

Si quieres disfrutar de todas estas características, puedes llevar a cabo una portabilidad. El proceso de portabilidad del número de teléfono es muy sencillo. Puedes portar tu número fijo, móvil o gratuito de cualquier operador a Zadarma. Es gratuito, y solo tienes que seguir unos fáciles pasos:

  • Llevar a cabo el prepago de 1 año de servicio del número, siguiendo las tarifas que encontrarás en la web, o activar el paquete de tarifas “Microempresa” o “Empresa”.

  • Crear una solicitud al soporte técnico desde el área personal, adjuntando una factura del pago del número. En esta debes adjuntar tus datos completos: nombre y apellidos, dirección y número a portar.

  • Por otro lado, tendrás que rellenar los siguientes campos: nombre, apellidos y dirección. Todos ellos aparecen en el apartado “Configuración-Mi perfil” del área personal.

Por supuesto, estos servicios no están pensados únicamente para empresas. Un particular también puede beneficiarse de un número virtual, lo que te permitirá desviar las que no quieras contestar, o incluso recibir llamadas en el extranjero con el precio de una llamada local. Todo ello, con un proceso sencillo de reserva y conexión del número.

La tecnología está ahí para hacernos la vida más sencilla. Debemos ser conscientes de ello, y tenemos que saber utilizarla en nuestro favor. Los números virtuales son un buen ejemplo de ello. Simplificando tareas que hace no tanto tiempo podían ser muy complicadas, ahorrando tiempo y recursos para emplearlos donde realmente importa.

Archivado en Telefono
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion