Estos son los motivos para escoger un sistema de telefonía en la nube

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Operadora

Una empresa no es absolutamente nada sin sus clientes. Uno de los principales objetivos de una organización es llegar al máximo número de personas posible, para poder mostrar o vender sus productos o servicios. Precisamente por esa importancia que tienen los usuarios, las compañías deben saber responder y atenderlos, para que exista una buena comunicación entre ellos.

Muchas empresas se han reinventado durante los últimos años, lanzándose y acercándose a los usuarios a través de vías que no se habían utilizado hasta ahora como las redes sociales. Y es que, a pesar de que pueda sonar a tópico es una realidad, quien no se reinventa, quien no se adapta, se queda atrás.

Sin embargo, hay algo muy importante que debe ser tenido en cuenta. Aunque avancemos con nuevas iniciativas, no deben descuidarse los métodos de contacto clásicos entre empresas y consumidores, que son, en la mayoría de ocasiones, uno de los pilares de esta relación. Una llamada puede solucionar de forma sencilla multitud de problemas y es importante que los usuarios tengan la seguridad de que pueden recurrir a hablar con un responsable para arreglar cualquier inconveniente.

La importancia que un sistema de telefonía en la nube puede tener para tu empresa

En una sociedad en la que todo se encuentra en la nube, podemos ayudarnos de ella para gestionar la conexión telefónica con el cliente. Las centralitas son un clásico, pero, como hemos apuntado, una empresa debe saber adaptarse y aprovechar las herramientas que tiene a su disposición para mejorar. Si hablamos de algo vital como es la comunicación, tanto con los clientes como entre los diversos sectores de una compañía, toma aún más importancia.

¿Habías oído hablar de la telefonía en la nube? Se trata de sistemas que permiten utilizar internet para hacer y recibir llamadas. Solo necesitas una conexión a internet para acceder a todas las funciones telefónicas. Compañías como NFON ofrecen este servicio con productos como Cloudya, que pueden traer un gran número de beneficios para una empresa.

Da igual dónde te encuentres, ya sea en la oficina, en casa o incluso andando por la calle, si dispones de conexión a internet podrás responder llamadas, pasarlas a tu teléfono móvil para salir de la oficina o hasta recibir faxes digitalmente. El sistema de NFON, que opera en centros de datos externos, es altamente seguro y utiliza la tecnología VoIP. Diseñado con una configuración robusta, cuenta con una estructura a prueba de fallos en servidores separados geográficamente. Todos los servicios están garantizados y certificados.

Por otro lado, debes tener en cuenta que un sistema de telefonía en la nube es más económico que una centralita física, ya que no se tienen que llevar a cabo grandes inversiones iniciales para adquirir todo tipo de hardware. Tampoco son necesarias costosas instalaciones ni ningún tipo de mantenimiento. Aspectos como su accesibilidad, la posibilidad de realizar llamadas gratis a otras compañías con NFON en todo el mundo, su seguridad, y en general, la comodidad que nos otorga, son algunos de los mayores beneficios que este servicio puede traer a una empresa.

Archivado en Telefono
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs