Cómo acceder a servicios limitados en nuestro país

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Internet hay multitud de servicios que solo podemos disfrutar si estamos en un país determinado. Muchos sitios web son solo accesibles desde Estados Unidos y en muchas ocasiones ni llegan a nuestro país. Es por eso que hoy vamos a mostraros una sencilla herramienta para poder acceder a aquellos servicios que se encuentran limitados geográficamente.

hola! para Chrome y Firefox

En muchas ocasiones ocurre que intentamos acceder a un servicio para consumir cualquier contenido (películas, música, juegos…) y nos sale el típico mensaje de “Solo disponible en Estados Unidos”. Nos fastidia bastante, ya que nos gustaría poder disfrutar de esos contenidos en nuestro país.

Estos servicios solo están disponibles para ciertas partes del planeta y a menudo no llegan a España. Si da la casualidad de que llegan, debemos esperar bastante.

Por todo esto, hoy os traemos un truco que va a permitirnos acceder a aquellos servicios que están limitados geográficamente, para no tener que esperar a que lleguen a España.

Hola! a los servicios limitados por país

Estaréis pensando que para conseguir el objetivo que os proponemos vamos a necesitar realizar un proceso muy complejo. Nada más lejos de la realidad. Es tan sencillo como instalar una extensión a nuestro navegador o sistema operativo.

La herramienta en cuestión se llama Hola!. Es una extensión que tenemos disponible para Android, Windows, Mac OS, Google Chrome y Mozilla Firefox. Para llegar hasta ella nos dirigimos a su sitio web y pinchamos en el botón de descarga.

Si estamos en un navegador, la instalamos como cualquier extensión. Si nos encontramos en Android, Windows o Mac OS, lo haremos como una aplicación al uso.

En nuestro caso la hemos instalado en Google Chrome y Mozilla Firefox. Al hacerlo, nos aparecerá un icono en la parte superior en forma de llama sonriente. Para activar el servicio pulsamos sobre el icono y ponemos el interruptor en On.

Si hacemos clic sobre Settings se nos abrirá una web con los servicios que podemos desbloquear. Entre ellos encontramos Netflix, Pandora o Hulu, entre otros. Debemos marcar aquellos que queremos tener desbloqueados en nuestro país. Además, contamos con un buscador para encontrar otros servicios limitados por país.

Hola! captura

Sencillo y práctico. Así podemos definir Hola!, una herramienta que nos va a permitir atravesar fronteras y disfrutar de aquellos servicios que se encuentran limitados geográficamente.

Archivado en Extensiones Mozilla Firefox, Google Chrome, Mozilla Firefox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion