Cómo crear cuentas de correo desechables

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En muchas ocasiones se nos presenta la situación de que vamos a registrarnos en algún sitio web y nos piden una cuenta de correo para ello. A veces esos servicios solo lo vamos a utilizar una vez y no nos interesa que nos mande constantemente correos a nuestra cuenta y que este sitio se quede con nuestros datos. Es por eso que hoy os vamos a enseñar a crear cuentas de correo desechables, es decir, de “usar y tirar”

crea cuentas de correo desechables

A lo largo de los años, el correo electrónico se ha convertido en una herramienta que se utiliza prácticamente a diario. Ya sea para hablar con los amigos, para tratar temas de empresa o para compartir algo, utilizamos el correo para todo.

Sin embargo, suele pasar que en muchas ocasiones necesitamos crear una nueva cuenta de correo para algo en particular y sabemos que después no volveremos a utilizarla. Esto se da, por ejemplo, cuando tenemos que registrarnos en algún sitio web. Muchas veces tenemos que ir a Gmail, Yahoo! o Outlook para crear una nueva cuenta y darnos de alta en ese servicio. Es algo que nos lleva más tiempo del que debería.

Para evitar en la medida de lo posible estas situaciones, hoy os vamos a enseñar a crear cuentas de correo desechables. Durarán un tiempo y, después, a la basura.

Crear, utilizar y desechar

Para crear cuentas de correo de “usar y tirar”, vamos a utilizar Hyde My Ass. Es un servicio web que otorgará fecha de caducidad a las cuentas de correo que crearemos.

El proceso de registro es muy sencillo. En el apartado Account name introduciremos el nombre que queramos, por lo que el correo quedará de la forma ejemplo@hmamail.com. Seguidamente introduciremos una contraseña en Password y la volveremos a escribir en Repeat password.

En el siguiente apartado pondremos nuestra cuenta de correo que más utilicemos, con el fin de que el servicio nos avise cuando tengamos nuevos correos o nos ayude a recuperar la contraseña. Es importante destacar que este campo NO es obligatorio rellenarlo

interfaz hide my ass

Por último, nos falta indicar cuánto tiempo queremos que funcione nuestra nueva cuenta. Nos dará a elegir entre 24 horas, 7 días, un mes, 6 meses y un año. Después de seleccionar esto, introducimos el código Captcha y hacemos clic en Create account.

Hecho todo esto, entramos en nuestra nueva cuenta. Las opciones que nos ofrece son muy sencillas. Disponemos de una bandeja de entrada muy simple y práctica donde ver nuestros correos. En la parte superior tenemos una cuenta atrás que nos indica el tiempo que falta para que nuestra cuenta se borre y un acceso a las opciones, donde podremos cambiar nuestra contraseña, nuestro correo real o el tiempo de duración de la cuenta.

Ya lo habéis comprobado. Con este servicio dispondremos de cuentas de correo que caducarán en el tiempo que le indiquemos. Una forma de ahorrarnos molestias y tiempo, lo que es de agradecer.

Archivado en Correo, Internet
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion