Aprende a darte de baja en suscripciones por correo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

darse de baja suscripciones correo

El correo electrónico es una gran herramienta de comunicación y de vía para enviar fotos, vídeos, documentos… Sin embargo, la bandeja de entrada de nuestro e-mail suele acabar repleta de correos basura y de publicidad.

Es muy común recibir correos y notificaciones de servicios a los que nos hemos suscrito alguna vez. Cupones de descuento, ofertas, promociones… Una gran cantidad de correos que la mayoría de las veces no queremos recibir.

Lo normal para evitar que nos manden más correos de este tipo es irse a la web del servicio y darse de baja, o mandar un e-mail a una dirección determinada. Pero estos procesos a veces resultan engorrosos y complicados. Es por eso que hoy os traemos una herramienta que os ayudará a daros de baja en las suscripciones por correo.

Adiós a correos molestos

La herramienta que hoy os traemos se llama Remove Me, que forma parte de PowerInbox. Es una extensión que funciona en Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer y Safari. Soporta los servidores de correo Gmail, Outlook y Yahoo! Mail.

En nuestro caso lo hemos probado en Google Chrome. Se instala como cualquier extensión para este navegador. Para activarlo iremos al icono de tres rayas de la parte superior derecha, pinchar en Configuración y después en Extensiones. Nos aseguramos de que PowerInbox está activada.

Tras este paso, iremos a nuestro servidor de correo (Gmail, Outlook o Yahoo! Mail). En nuestra bandeja de entrada veremos como ciertos correos tienen junto al nombre un icono con la palabra Unsuscribe. Si pinchamos en él nos llevará a la web del servicio correspondiente, donde se nos dará la opción a elegir si queremos seguir recibiendo correos de este servicio. Como veis, nos ahorra bastantes pasos.

captura powerinbox

Aparte de esta funcionalidad, PowerInbox nos ofrece la opción de fusionar nuestras redes sociales y nuestro correo mediante una barra lateral en la que podremos añadir nuestras cuentas de Facebook, Twitter o Instagram, entre otros.

Se trata de un servicio bastante completo y útil, que nos permitirá tener nuestra bandeja de entrada limpia de correos molestos, lo cual es algo que siempre se agradece, ya que es una herramienta que utilizamos en nuestro día a día.

Descarga | PowerInbox

Archivado en Correo electrónico, Internet, Servicios, Suscripciones web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion