Cómo puede ayudar a tu empresa la revolucionaria telefonía en la nube

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vivimos en un mundo que cambia constantemente, que se desarrolla a un ritmo frenético. Las nuevas tecnologías que han surgido durante los últimos años nos han proporcionado herramientas útiles y muy diferentes, pero no todos han sabido beneficiarse.

Si queremos que nuestra compañía avance debemos adaptarnos a los nuevos servicios y tecnologías, ya que muchos de ellos pueden beneficiar enormemente su desarrollo. Saber cambiar junto a los nuevos tiempos puede diferenciar a las buenas empresas de las no tan buenas.

Un nuevo sistema en el que todo está en la nube

Cualquier tipo de compañía, ya sea una tienda de moda o un hotel, debe estar en constante contacto con sus clientes, para atender sus demandas y solucionar todos los problemas que puedan surgir. Además, hay que tener en cuenta que existen diferentes vías para comunicar, y que saber explotarlas puede ser una gran ventaja. Vivimos en un mundo conectado por las redes sociales, por lo que tener una buena presencia en ellas puede dar muy buena imagen.

Recepción de un hotel

Sin embargo, no podemos olvidar los métodos de contacto de toda la vida como el teléfono, que siguen siendo los más sencillos y útiles. Al final, cuando un cliente tenga un problema, o tenga que llevar a cabo una tarea importante, lo hará llamando por teléfono.

NFON nos propone un servicio que da un giro de tuerca a la comunicación telefónica habitual, que puede revolucionar la forma en la que contactan empresas y clientes. La clave está en la telefonía en la nube. Pero, ¿qué es eso de la telefonía en la nube? ¿Qué tiene de especial?

Hablamos de un nuevo sistema que no depende de centralitas físicas, lo que supone un gran ahorro para quien lo contrata. En su lugar, todo lo necesario se encontrará en la nube, sin la necesidad de hacer importantes inversiones en hardware, dependiendo únicamente de la conexión a internet. Además, existen servicios especializados para distintos tipos de empresas.

Un servicio pensado para la hostelería

Recepción hotel Volviendo al ejemplo que puse antes, el del hotel, podemos encontrar opciones concretas como la solución de Nhospitality de NFON. Nos referimos a un servicio que se está encargando de digitalizar una industria de tanta importancia como la hostelera, que juega un papel fundamental en países como España. ¿Cómo lo hace? Integrándose con los sistemas ya establecidos y ofreciendo nuevas soluciones.

Uno de sus primeros puntos positivos es el hecho de que no se requiere una gran inversión para comenzar a disfrutar de este servicio, ya que no cuenta con ningún tipo de instalación física. Asegura la optimización de los costes operativos mediante tarifas mensuales predecibles. Con la integración perfecta con el sistema de gestión operativo del hotel (PMS), asegura una gestión de servicio móvil, simple y eficiente, como por ejemplo tiempos de respuesta rápidos entre los empleados del hotel.

Además, se facilita una comunicación eficaz con clientes, asegurando clientes más satisfechos. Y eso no es todo, no podemos olvidar mencionar la excelente calidad de voz, el acceso a la centralita virtual desde cualquier lugar, llamadas gratis entre clientes NFON y un gran número de funcionalidades sólo presentes en servicios de gama alta.

Como puedes comprobar, saber reaccionar ante los cambios del mercado y adaptarse rápida y adecuadamente puede aportar muchos beneficios a una empresa. Al fin y al cabo se trata de un organismo que se relaciona con su medio, y cuanto más óptima sea esta relación, se obtendrán mejores resultados.

Archivado en Nube, Servicios, Telefono
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs