Encuentra tu tarifa ideal con Ysi y disfruta del verano sin limitaciones

Para tener unas vacaciones perfectas con la telefonía, Internet y tv que necesitas, es necesario consultar a un experto. Confía en Ysi, tu personal shopper de las telecomunicaciones y preocúpate solo de disfrutar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tarifa ideal con Ysi

En el verano todos consumimos muchos más datos que durante el resto del año, y es normal, salimos más, nos vamos de vacaciones y no solemos tener acceso a una red Wi-Fi a la que poder conectarnos. Es ideal contar con una gran cantidad de datos para ver ese vídeo extremadamente gracioso que nos acaban de mandar, para subir las fotos de postureo, o bien contar con un paquete completo de telefonía, Internet y tv en la casa de vacaciones para que nunca nos falte el entretenimiento.

Si este es tu caso, o bien, solo tu tarifa de datos se quedó algo pequeña, te vamos a contar sobre tu personal shopper de las telecomunicaciones, este te ayudará a encontrar tarifas perfectas para tus necesidades y al mejor precio. Podrás recibir una recomendación en Ysi de operadores como Digi, Lowi, Vodafone o Virgin Telco, que son más conocidos, pero también de otros con carácter más local que pueden resultarte interesantes.

Despreocúpate de los megas que consumes, disfruta de todo el contenido que quieras en tv y habla con tus personas favoritas durante las vacaciones y sin gastarte un dineral todos los meses.

¿Qué hace Ysi para ayudarte a encontrar tarifas perfectas y al mejor precio?

Ysi es una compañía que por medio de un algoritmo puede ayudarte a buscar en solo unos minutos la mejor opción en telefonía, Internet y tv, adaptada a tus necesidades y entre más de 90 operadores del mercado. La finalidad de Ysi, es aconsejarte sobre el mejor servicio y que pagues solo lo justo.

Proceso Ysi

Con ayuda de tu personal shopper de las telecomunicaciones podrás seleccionar los servicios que necesitas sin crear una cuenta, elegir la oferta que más te convenga de forma totalmente gratuita y además, puedes activar alertas que te avisen si tu tarifa mejora, o si surge alguna alternativa que pudiera interesarte. Dentro de las ofertas, podrás elegir paquetes que incluyan diferentes servicios como: telefonía móvil, fibra o ADSL, televisión, telefonía fija o Wi-fi portátil. Todos estos servicios en los diferentes operadores, para evaluar cuál es la que más te conviene, sin ningún tipo de relación o interés entre Ysi y los operadores.

Es importante mencionar que los resultados que Ysi ofrece sobre las mejores ofertas según tus necesidades, son totalmente independientes a los operadores y con el único interés de ofrecerte lo que realmente te conviene. El protagonista de este servicio siempre es el cliente y sus necesidades en telecomunicaciones.

Ysi personal shopper de las telecomunicaciones.

Disfruta por completo del verano y encuentra los paquetes perfectos para tus necesidades de telefonía, Internet y tv. Si ya cuentas con un operador, encontrar una tarifa ideal y con un mejor precio es muy sencillo, solo tienes que entrar en Ysi, especificar los servicios que necesitas y en tan solo 2 minutos tendrás la mejor oferta. Ysi analiza las mejores ofertas disponibles en 90 operadores, incluso si surge una mejor opción para ti, Ysi y sus alertas te mantendrán informado.

Archivado en Internet, Optimización, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion