Mejora tus estrategias de email marketing con Mailrelay v3, la herramienta con opción gratuita que evoluciona con el marketing digital

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mailrelay v3

Los smartphones y la posibilidad de mantener una conectividad total con Internet han revolucionado sin duda nuestra forma de comunicarnos y de acceder a la información, así que al marketing digital no le ha quedado más remedio que evolucionar al ritmo del cambio en la sociedad.

Una evolución que nos ha acercado el acceso a todo tipo de información permitiendo a las empresas mejorar sus estrategias de marketing y su comunicación corporativa con soluciones de email marketing como la que hoy os presentamos.

Mailrelay es de hecho una de las opciones más interesantes del mercado, un servicio al que deberás prestar atención si quieres generar negocio, atraer nuevos clientes, mejorar la imagen de tu empresa o simplemente comunicarte mejor con tus potenciales clientes.

Una opción de comunicación automatizada que no sólo nos permitirá realizar las mejores campañas o crear newsletters de un modo sencillo, sino que además lo hace actualizándose con novedades interesantes que llegan también a una modalidad gratuita que seguramente os sorprenderá por su potencial.

Mailrelay v3, un sinfín de novedades para mejorar el email marketing de tu empresa

La compañía Mailrelay lleva más de 15 años ofreciendo servicios de marketing muy eficaces a las empresas, y hoy os presentamos la tercera gran actualización de un servicio que nos acerca datos, estadísticas, análisis de las campañas de mailing y muchas herramientas para crear newsletters, enviar mailing, gestionar listas de suscriptores y analizar a fondo los resultados.

Así pues, a un enorme lavado de cara y a una experiencia de uso mucho más sencilla e intuitiva se unen un montón de nuevas funcionalidades como filtros, segmentación, muchas más posibilidades de automatizar y un nuevo editor más potente para hacer de Mailrelay una de las mejores opciones en su campo. Pero no nos quedemos aquí, conozcamos todas las novedades de Mailrelay v3:

  • Una nueva herramienta desarrollada desde cero, con toda la experiencia de una compañía puntera en el sector del marketing digital.
  • Nuevo dashboard principal, nueva interfaz y nuevas opciones, con nuevos formularios de suscripción, más posibilidades de segmentación, más información y resúmenes de las últimas campañas.
  • Potente editor drag&drop que facilita la creación de newsletters con bloques para redes sociales, vídeo, texto, imágenes, etcétera…
  • Más y mejores estadísticas con más información útil en tiempo real, para analizar a fondo tus campañas: qué suscriptores abren o hacen ‘click’, en qué día o a qué hora, ubicaciones, enlaces y mucho más.
  • Llega a tu público objetivo con más opciones de segmentación, desde grupos clásicos hasta nuevos segmentos dinámicos.
  • Automatismos que se han mejorado en base a registros, ‘clicks’ o apertura de boletines.

mailrelay v3 correo electrónico

Un servicio gratuito, pero gratuito de verdad para la mayoría de potenciales usuarios

Siempre que os presentamos este tipo de servicios, la peor parte llega con suscripciones costosas y cuentas gratuitas limitadas que prácticamente hacen imposible utilizarlo sin coste.

No es el caso de Mailrelay, que mantiene todas las posibilidades de su servicio gratuito y se permite ampliarlo para llegar un buen número de potenciales usuarios, entre los que se encontrarán como veréis empresas pequeñas y no tan pequeñas que quieran mejorar su comunicación.

Tal y como nos cuentan los desarrolladores de la herramienta, la opción gratuita de Mailrelay es una verdadera cuenta gratuita, y lo es porque ciertamente no hay letras pequeñas ni condiciones exageradas.

mailrelay v3 pantalla programa

Mailrelay te permitirá utilizar una cuenta gratis con hasta 75.000 envíos y hasta 15.000 suscriptores, sin que por ello tengas ningún límite de tiempo, ni opciones restringidas o funcionalidades limitadas, ni publicidad incluida en las newsletters y mucho menos un límite de envíos diarios.

No sólo eso, y es que además Mailrelay ofrece un soporte gratuito tanto por teléfono como por ticket o chat, sumando la experiencia de más de 200.000 clientes en todo el mundo entre los que se encuentran gigantes como Mediaset, Asus, Save the Children, CSC o Tata, entre otros…

Si tienes una empresa y quieres mejorar tu comunicación corporativa o llegar a más clientes sin gastarte una cantidad importante de tu presupuesto, ya conoces una opción de la que aquí mismo te dejamos un manual de primeros pasos cortesía de la propia Mailrelay.

En Andro4all | Desde hoy ya puedes programar correos electrónicos en Gmail: así se hace Más información | Mailrelay

Archivado en Email, Marketing
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs