Cómo activar la nueva interfaz de Google Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Diseño Mejorado Google Plus

Google está de estreno, pues están introduciendo una nueva interfaz en sus aplicaciones. Tal como indicaron ayer en el blog oficial de Google, Google Plus ha sufrido una reestructuración y un cambio de diseño, tanto en la aplicación web como en la aplicación móvil.

Cómo conseguir el nuevo diseño

Para poder tener el nuevo diseño tan solo tendremos que seguir cuatro sencillos pasos, que cualquier persona podría realizar, los cuales podremos hacerlos desde el móvil o desde el ordenador -o desde cualquier otra plataforma, realmente, pues lo único que necesitamos es un navegador web-.

  1. Entrar a Google Plus Web.
  2. Desplazar el menú flotante izquierdo -si estamos en PC tendremos un icono que pondrá Inicio y si estamos en smartphone estará el típico icono del menú-. Una vez abierto el menú flotante lateral, pulsamos sobre configuración.
  3. Buscamos el botón donde ponga Administrar tu actividad en Google+.
  4. Le damos al icono de realizar búsqueda, tal y como si fuéramos a realizar una.

google plus nuevo diseño

Automáticamente nos insurreccionarán a la página principal de Google Plus ya con el nuevo diseño cambiado. Estos cambios no serán “permanentes”, pues se mantendrán mientras no hagamos nada raro. El cambio como no es definitivo, pues Google aún no ha mudado a toda la gente a este nuevo rediseño, funciona por cookies. Por lo que, solamente valdrá para los dispositivos que lo hayamos hecho y aún así, si entramos en modo incógnito o si borramos las cookies volverá a estar como siempre.

Cómo activar la nueva interfaz de Google Plus

Tal y como vemos en la captura de pantalla anterior, el nuevo diseño está todo mucho más ordenado y mucho más limpio y a la vez, por lo tanto, mucho más fácil y cómodo de usar. Aunque también, como ya os comentamos ayer en Andro4all, este cambio no viene solo, sino que viene junto con otras características.

Archivado en Google, Google Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion