El nuevo diseño de Twitter ya está en la mayoría de cuentas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo diseño en la web de Twitter

Twitter es una red social que ha crecido muchísimo en los últimos años. A través de 140 caracteres, los usuarios expresan ideas, opiniones, publican fotos, vídeos… Todo tipo de contenido rápido e instantáneo.

La red social del pájaro azul se ha convertido para muchos en la mejor manera de estar informados al instante. También es una buena plataforma para promocionar una página web, un negocio, un evento…

Hace tiempo que las aplicaciones para teléfonos móviles de Twitter estaban recibiendo una actualización con cambios en la interfaz y el diseño, que traía un aspecto más moderno a la red social. Sin embargo, la web oficial hacía mucho que mantenía el mismo diseño anterior.

Desde mediados de enero, Twitter comenzó a lanzar su nueva actualización de la interfaz web de Twitter. Sin embargo, hoy ha empezado a llegar a la gran mayoría de usuarios. Os contamos qué nos ofrece.

Aspecto mejorado y elegante

El nuevo aspecto de Twitter indroduce cambios y mejoras que los usuarios agradecerán. Un diseño elegante que pretende atraer más al usuario. Se adapta por fin a la interfaz que ya ofrecían las aplicaciones para Android e iOS, reorganizando ciertos aspectos.

Lo primero que nos llama la atención es el dominio total del blanco, que pretende otorgar a la interfaz un diseño limpio y minimalista. El azul característico de Twitter desaparece prácticamente, un cambio importante respecto a la versión anterior. En la parte superior tenemos las mismas cuatro pestañas de siempre: Inicio, Conecta, Descubre y Cuenta.

Junto a estas pestañas nos encontramos lo de siempre: un buscador, el acceso a los mensajes directos, el icono para acceder a la configuración y el botón para poder publicar tuits.

Interfaz del nuevo Twitter

En la tarjeta de nuestro perfil que aparece en la parte izquierda ahora se muestra la imagen de fondo que solo podíamos ver si accedíamos a Cuenta. En dicho apartado vemos cómo la tipografía también ha sufrido una modificación.

Por último, podremos seguir personalizando el fondo, el color de los enlaces, la foto de perfil, la del fondo de nuestra cuenta… Parámetros que ya venían de versiones anteriores.

En definitiva, un lavado de cara que otorga un aspecto más actual y elegante a la web de Twitter, y que ya se demandaba por parte de muchos usuarios.

Si aun no dispones de esta interfaz en tu cuenta, llegará en breve, solo tienes que esperar.

Archivado en Perfiles, Redes Sociales, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion