Envía notas que se autodestruyen en Windows y macOS

Envía notas que se autodestruyen en Windows y macOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Documento Top Secret

Privnotes es una web que crea notas que se autodestruyen una vez el receptor la ha leído. No pueden, por lo tanto, ser leídas dos veces. Una vez pulsamos el botón que nos autoriza leer la nota no hay marcha atrás y esta se destruirá de forma completa sin la posibilidad de restaurarla. Se podrá, no obstante, volver a crear otra con el mismo contenido, por supuesto.

Nota destruída. La nota con id 9IlmOuBH fue leída y destruiída 6 seconds ago. Si usted no leyó la nota significa que alguien más la leyó antes. Si la leyó pero se olvidó de anotarla, entonces tiene que pedir a quien se la envió que se la envíe nuevamente.

Este servicio web es muy interesante en casos de que queramos que una información sea leída únicamente por el destinatario. Si bien es cierto que una tercera persona puede interceptar las comunicaciones y leer la nota, alguno de los dos participantes de la conversación lo sabría, pues el destinatario ya no podría leerla.

Esta web a diferencia de otras no evitan que el resto de personas que estén mirando la pantalla vean la nota, sino que hace que una vez la leamos nadie más podrá tener acceso a la nota mediante ese enlace.

La web es muy simple tanto en la parte del destinatario como de que envía la nota: abrimos el enlace, escribimos lo que queramos que sea “secreto”, obtenemos la URL y se lo enviamos a la otra persona. Aseguraos de que el medio por el cual hacéis llegar el enlace es totalmente privado.

La otra parte de la web, la del receptor, también es muy intuitiva: abrimos el enlace, le damos a aceptar al mensaje que nos aparece en la pantalla y leemos la nota. Tened cuidado pues una vez cerremos la pestaña o en caso de que hagamos F5 no podremos volver a acceder al contenido.

Privnote | Envía notas que se autodestruirán después de ser leídas

Archivado en Aplicaciones web, Mensajería, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs