Cómo recuperar “Guardar y Cerrar” en Firefox

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Guardar y Cerrar en Firefox

Hace menos de una semana te contamos que Firefox se había actualizado, te contamos todas las novedad que traía consigo: sus bondades y sus debilidades. Por todos es sabido que Mozilla Firefox es un gran navegador, usado por un gran número de usuarios. Pero para esta última versión ha existido una queja generalizada, la desaparición de la función Guardar y cerrar cuando cerramos el software con varias pestañas abiertas, que también puede haber desaparecido porque activemos una opción determinada. Hoy te enseñamos cómo puedes reactivar esta función en todas las versiones de Firefox.

La función Guardar y cerrar nos permite finalizar nuestra sesión con varias pestañas abiertas teniendo la posibilidad de que al volver a abrir el programa nuestras pestañas sigan ahí. Para reactivar comenzamos escribiendo esto en la barra de dirección de Firefox:

about:config

Nos aparecerá una advertencia sobre la garantía en nuestra navegación, no pasa nada, pulsamos el botón y continuamos. Llegados a este punto buscamos lo siguiente:

browser.showQuitWarning

Si desactivamos esta opción veremos que el Valor estará seleccionado como False, así que el único cambio que debemos realizar es hacer doble clic y así cambiarlo a True.

Guardar y cerrar Firefox

Hemos reactivado de esta manera un pequeño detalle en nuestro navegador favorito, que quizá hemos desactivado por descuido y no sabíamos cómo reactivar. Es una opción más que interesante para los usuarios que suelen tener muchas pestañas y ventanas abiertas y no quieren perder sus sesiones. Si tienes alguna duda, coméntalo.

Archivado en Firefox, Guardar y cerrar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion