Escucha música de YouTube a través del reproductor Atraci

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reproduce vídeos pantalla apagada

Los servicios de streaming musical son de los más demandados en los tiempos que corren, todos conocemos servicios como Spotify o Deezer, y muchos somos los que los usamos casi a diario. Lejos han quedado ya esos tiempos en los que todo el mundo descargaba música o importaba su biblioteca en CD al ordenador.

La comodidad que te otorga el buscar una canción y que se empiece a reproducir casi al instante es una de las mayores ventajas, sin embargo estos servicios de música a muchos usuarios les parecen caros o no rentables para el uso que el van a dar, entonces todos buscamos soluciones alternativas gratuitas, sin embargo estos servicios no son del todo del agrado del usuario, algunos meten publicidad entre reproducciones, otros tienen una base de datos de canciones bastante limitada, etc.

Es aquí donde entra a jugar Atraci, un nuevo reproductor de música en streaming multiplataforma con millones de canciones disponibles, totalmente gratuito y sin publicidad. A mi me cuentan esto y no me lo creo, pero si investigas, verás que obtiene las canciones del audio de los videos en YouTube, por lo que no descargas nada.

Descargar e instalar Atraci

Si eres usuario de OS X o eres usuario de Windows, lo único que debes hacer es descargar la aplicación desde su sitio Web e instalarla en tu equipo. Si te gusta más el mundo GNU/Linux no te preocupes, también puedes disfrutar de este excelente reproductor, para ello tendremos que instalarlo a través de terminal con estos comandos:

sudo add-apt-repository ppa:webupd8team/atraci
sudo apt-get update
sudo apt-get install atraci

Con esto habremos agregado el repositorio donde se encuentra el software y lo habremos instalado. Y ya podremos empezar a disfrutar de música en streaming de manera ilimitada, crear nuestras listas de reproducción y buscar todo tipo de música.

Hay que destacar que la aplicación acaba de comenzar su desarrollo y aún tiene algún defecto, como pequeños parones en las reproducciones muy de vez en cuando, pero por norma general la versión actual es bastante estable y lista para el uso final. Seguro que nos siguen sorprendiendo en futuras actualizaciones y seguro también que este pionero sistema se convierte en un indispensable para nuestros equipos.

Archivado en Atraci, Música, Reproductor, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs