Cómo ver torrents en streaming desde Chrome

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hola-media-player-2

Hace ya un tiempo te hablamos en Rootear de una manera de no dejar rastro en internet usando una VPN o Red Privada Virtual, desde hace bastante tiempo se está popularizando el uso de Hola como VPN gratuito. Se trata de un servicio fiable y muy sencillo con extensiones tanto para Chrome como casi para cualquier navegador, además de un cliente de escritorio para Windows y aplicaciones para iOS y Android.

Para quién no lo sepa las herramientas VPN pueden ser utilizadas para maximizar la seguridad de nuestra navegación así como para saltarse bloqueos regionales de distintos servicios; por ejemplo podemos acceder al catálogo de Netflix en EEUU, igualmente con cualquier otro servicio.

Pero hoy vamos a hablaros de la última funcionalidad que ha incluido Hola en su extensión: reproducir torrents en streaming de forma sencilla y directamente desde nuestro navegador. Con Hola Media Player simplemente pasando el puntero del ratón por un enlace a torrent o con el magnet link de este podrás reproducirlo. Una vez pasemos el puntero por el enlace del torrent nos aperecerá una ventana de esta manera:

hola-media-player-1

Simplemente pulsamos para reproducir y nuestro vídeo comenzará a verse en streaming sin ningún problema y desde la comodidad de nuestro navegador. Hola Media Player incorpora también una opción para poder incluir subtítulos a nuestros vídeos tan sólo arrastrando el fichero que los contenga:

hola-media-player-3

La extensión nos brinda un completo análisis de las propiedades detalladas del archivo que estamos visualizando; la velocidad a la que estamos descargando, el buffer o la resolución:

hola-media-player-4

De esta manera, sin instalar ningún tipo de software, tan sólo con la extensión de Hola Unblocker en Chrome o Firefox tendremos disponible la función de reproductor. Hay que destacar que actualmente sólo funciona en Windows aunque viendo la aceptación que está teniendo no tardará mucho tiempo en estar disponible para más navegadores y sistemas operativos. Una vez la pruebes te darás cuenta de la comodidad y sencillez que aporta, probablemente estemos ante la solución definitiva para reproducir torrents en streaming.

Archivado en Extensiones Chrome, Hola Media Player, Hola Unblocker, Torrents
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion