Torch: El navegador Web definitivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin título-1

El navegador web es una herramienta realmente importante, ya que a través de él realizamos muchas tareas durante el día, navegamos por varias webs, aprovechamos los distintos addons de nuestro navegador que nos sirven como herramientas rápidas para la realización de algunas tareas. Entre los distintos navegadores más conocidos tenemos Internet Explorer, Firefox, y Chrome. El navegado del que voy a hablar hoy está basado en el navegador de Google, que como todos sabemos, funciona bien pero aveces se queda un poco corto con algunas funciones o es demasiado pesado en algunos momentos de uso, sobre todo al abrir muchas pestañas.

Caracteristicas principales

Este navegador nos ofrece varias utilidades que podemos encontrar en la esquina superior derecha, junto a la barra de direcciones, entre ella tenemos el centro multimedia, el cual nos ofrece música de calidad basándose en nuestra localización o nuestros gustos de Facebook, la música principalmente la suministra de videos de Youtube y Vevo, de esta manera podemos escuchar música de forma gratuita, sin duda una opción muy interesante integrada en nuestro navegador.

torchbrowser-100574123-orig

Otra opción muy interesante es un gestor de descargas para poder descargar los contenidos multimedia de las páginas web, es decir, podemos bajar por ejemplo un vídeo que esté integrado un una página web, de esta forma no necesitaremos utilizar addons.

También tiene integrado un gestor de descargas de ficheros torrent, el cual por defecto viene desactivado, pero se puede activar en cualquier momento y copiando la dirección del torrent lo utilizaremos al más puro estilo uTorrent, y el sustituto perfecto. También decir que tiene un acelerador de descargas, que aunque en conexiones de alta velocidad no notaremos mucha diferencia, siempre viene bien. Además de todo esto también te da la posibilidad de compartir cualquier web que estés visitando a través de una red social por ejemplo.

También te puede interesar:5 navegadores alternativos

Por último y no menos importante, también tenemos un apartado para juegos, sí!, para juegos, donde podremos jugar a varios juegos gratuitos y sin ningún tipo de instalación. Es un gran navegador en varios aspectos, perfecto para usarlo como navegador predeterminado en tu Sistema Operativo.

Navegador Torch | Descargar

Archivado en Navegadores Web, programas pc, Web, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion