YouTube Time, o cómo dar enlaces a fragmentos específicos de un vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

YouTube

Cuando mandamos un enlace del famoso portal de videos de YouTube lo que hacemos es enviar el vídeo completo obligando a que este sea cargado completamente aunque únicamente sea un fragmento lo que se desee compartir en realidad.

Otra opción que utilizamos a veces es la de mandar la dirección del vídeo modificada de tal manera que este inicie su reproducción donde nosotros deseemos. Para ello tendréis que introducir detrás del enlace del vídeo el siguiente código

 =XmYYs

Siendo X el minuto y YY es el segundo. Sin embargo, con la aparición del nuevo sitio mencionado en el título del artículo, YouTube Time, lo que podemos hacer es seleccionar el fragmento del vídeo que deseamos compartir y crear un enlace personalizado y listo para compartir.

¿Como funciona?

Principalmente lo único que debemos hacer es copiar la URL del vídeo en cuestión y seleccionar el tiempo en el que este comenzará. Tras esto pulsamos en Get Link y nos devolverá el enlace acortado y modificado para conseguir el efecto que hemos explicado con anterioridad. Además el portal ofrece una opción con la que podemos ver como quedara el vídeo antes de ser enviado.

Como veis no tiene mayor misterio y es una opción bastante buena que nos puede ser útil sobre todo a la hora de enviar un único fragmento de un video extremadamente largo. Por ejemplo yo lo utilice por primera vez para enviar un fragmento de un concierto en el que empezaba una canción determinada y sabía de un amigo que podía ayudarme a saber el título de la misma.

YouTube Time | Sitio Oficial

Archivado en YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion