Una nueva función en Youtube permite la reproducción de vídeos en bucle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

youtube

¿Cuantas veces estás visionando un vídeo en Youtube o escuchando una canción a través de la popular aplicación y quieres volver a reproducirlo sin necesidad de dar esa orden al finalizar el mismo? Pues seguro que demasiadas veces. Pero lo que sucedía hasta el momento es que cuando acababa tenías que volver a cargarlo o activar la reproducción en el modo lista de reproducción.

Pero las cosas cambian, y Youtube ha hecho caso y ha escuchado a muchos usuarios que demandaban una solución a este pequeño detalle. Para ello la compañía ha implementado una nueva función que tiene como objetivo mejorar la experiencia de la reproducción de vídeos, si quieres visionarlo una y otra vez hasta que te aburras en modo de bucle.

¿Cómo activo esta nueva función?

Pues muy simple, tan solo debes seleccionar el vídeo que quieres visionar, pasar el ratón por el mismo y hacer click con el botón derecho. En ese momento se nos muestra la opción Bucle (se mostrará Loop si tienes la interfaz de Youtube en inglés) donde ya puedes activar la reproducción en modo repetitivo.

youtube-bucle

¿Y qué utilidad podría tener una reproducción hasta el infinito?

Bueno, algunos usos se nos ocurren pero estará en función de tus necesidades, claro. Imagínate un comercio o tienda que necesita reproducir un vídeo comercial de la marca o logos animados, o un centro educativo donde tu profesor te muestra en vídeo la resolución de un problema, o cuando tú estás estudiando en casa hasta que te queda claro, ver una y otra vez vídeos graciosos o simplemente escuchar esa canción que está de moda y que no para de sonar por doquier y quieres aprenderte la letra.

Si quieres conocer más sobre Youtube te aconsejamos la lectura de estos otros artículos: Nueva pestaña en Youtube, visualiza los vídeos del momento, reproduce vídeos de Youtube en segundo plano o Youtube estrena nueva app para iOS, con un diseño totalmente renovado.

¿Qué te parece la nueva opción implementada por Youtube? ¿La utilizarás?

Youtube | Enlace directo

Archivado en Vídeo, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion