Cómo instalar Windows Phone 8.1 en el HTC 8X, HTC 8S y HTC 8XT

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows-Phone-8-1 Si has leído últimamente sobres las nuevas características que Microsoft ha añadido en su sistema operativo Windows Phone 8.1 y deseas tenerlas, en Rootear te vamos a explicar cómo instalar Windows Phone 8.1 en el HTC 8X, HTC 8S y HTC 8XT de una forma rápida y fácil.

Lo que vamos a explicar es cómo instalar una vista previa de Windows Phone 8.1 en nuestro dispositivo HTC. Ya que Microsoft ha lanzado una aplicación llamada Preview for Developers que hace posible esto, siendo solo necesario descargar e instalar la aplicación. Para ellos debemos de cumplir unos requisitos que Microsoft establece, que son:

  • Debes disponer de una cuenta activa de desarrollador de Windows Phone.
  • Las actualizaciones solo incluirán la actualización de Microsoft, y no controladores de OEM ni firmware adicional.
  • El dispositivo debe estar ejecutando la última versión de sistema operativo.
  • Tendrás que aceptar los términos adicionales y condiciones dentro de la aplicación.
  • No se puede volver a una versión previa del sistema una vez que ha tomado una actualización a través de este programa.

Una vez que cumplamos todos los requisitos previos a la instalación procedemos a realizar la instalación de la vista previa de Windows Phone 8.1 en nuestro dispositivo HTC. Para ello debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Deberemos ir a appstudio.windowsphone.com, donde iniciaremos un nuevo proyecto pulsando en la esquina superior derecha en dicho botón. Registramos la cuenta de desarrollador gratuita y utilice la cuenta de correo electrónico de Windows que está asociada al teléfono.
  2. A continuación descargamos la Vista previa para desarrolladores en su teléfono.
  3. Iniciamos sesión en la aplicación utilizando la dirección de correo electrónico usada anteriormente para registrarse como desarrollador.
  4. Una vez hecho esto vamos a Configuración > Actualizar > Teléfono > Buscar actualizaciones. Es recomendable que se haga una copia de seguridad de todos los datos antes de realizar la actualización. Hecho esto solo nos quedara descargar nuestra actualización con un peso de 500 MB, y listo ya tenemos actualizado nuestro dispositivo HTC.

Como habéis visto el proceso es sencillo y rápido, ya que no lleva más de unos 20 min realizarlo. También deciros que al realizar este procedimiento perderemos la garantía de nuestro terminal.

¿Os gusta el nuevo Windows Phone 8.1?

Archivado en Procedimiento para actualizar, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Daniel Torres dice:

    saludos, gracias por el aporte te pregunto algo el teléfono es liberado desde eeuu, pero lo utilizo en Venezuela, al hacer la actualización el so se instalara en español o en ingles?, y luego de ello continuo con las actualizaciones cuando salgan aquí en Latinoamérica?. Gracias

    • Máximo J. Moreno dice:

      El sistema esta en multiples idiomas, no te preocupes por eso y luego con las actualizaciones sigue el curso normal.

    • DHP dice:

      Hola Daniel que tal? Queria saber como te ha ido con este tlfn y con que operadora lo tienes afiliado, ya que me he comprado uno tambien y tengo una linea movistar.

      Tambien es de interes saber como se ha comportado el tlfn al pasar el tiempo? Gracias y espero tus recomendaciones 🙂

  • Hector dice:

    Hola, saben si llegara el update en forma oficial?

  • Cristhian dice:

    Yo tengo un HTC 8X! Hice el procedimiento al pie de la letra! Y porque no me lo ha descargado? Ayúdenme por favor

  • Erick dice:

    Tengo el htc 8x hice el procedimiento tal cual, y todo en perfecto estado, ya tengo W8.1 y muy contento con el. Gracias

  • Gitano987 dice:

    hola realize la actualizacion y el equipo se quedo dando reinicios y no me deja cargar por medio de la bateria

  • carlos julio dice:

    hola tengo un htc 8x hice los pasos,,,pero no me actuasliza se queda 8.0 lo compre en eeuu liberado y vivo en caracas venezuela

  • Mauricio Sorto dice:

    Hice el procedimiento y si me mostró la actualización, se descargo pero luego de reiniciar me notifico que la actualización había sido exitosa pero sigue en W8.0

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion