Confirma la seguridad de tu cuenta de Google y gana 2 GB extras en Google Drive

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google drive

Hoy es el día de Internet Seguro. Uniéndose al resto de Internet en la celebración, el gigante de las búsquedas Google ha anunciado hoy una iniciativa que te invita a seguir una comprobación de 30 segundoes en tu cuenta de Google a cambio de 2 GB más de almacenamiento gratuitos en tu cuenta de Google Drive.

Si te sobra un minuto de tu tiempo sólo tienes que con completar el test antes del martes día 17, o lo que es lo mismo, dentro de una semana, Google te regalará 2 GB más de almacenamiento sin que tengas que hacer nada. Para ello Google tiene que realizar una serie de comprobaciones destinadas a asegurar que tu cuenta no está comprometida.

Las comprobaciones que se hacen son las siguientes:

  • Se asegura de que la información de recuperación de la cuenta está al día y que es correcta.
  • Muestra una pantalla donde podemos revisar toda la actividad reciente de la cuenta.
  • Confirma las aplicaciones y dispositivos que tenemos asociados a la cuenta.
  • Una vez que hayas confirmado que sigues las prácticas recomendads por Google en cuanto a seguridad y privacidad, estará todo correcto.

Recordamos que tienes que confirmar la seguridad de tu cuenta antes del día 17 de febrero –insistimos, el martes que viene– y que por ello se añadirán 2 GB extra de almacenamiento a tu cuenta de Google Drive el día 28 de febrero. Además, en Google te enviarán un correo electrónico cuando el ajuste se haya realizado.

Por último, vale la pena señalar que los 2 GB que se añadirán a tu cuenta de Google Drive son permanentes, no temporales. Puedes realizar el test de seguridad de Google Drive a través del enlace que te dejamos al final del artículo.

Google | Test de seguridad

Archivado en Google, Google Drive, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion