Actualiza tus drivers fácilmente gracias a esta aplicación para Windows

Actualiza tus drivers fácilmente gracias a esta aplicación para Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

3dpchip-actualizar-drivers-windows-foto

Muchas veces hemos reinstalado Windows en nuestra PC, ya sea por algún fallo que hayamos tenido o simplemente porque hemos formateado nuestro disco duro y deseamos empezar desde cero con un dispositivo más limpio. Algunas veces, desde que comenzamos con la instalación del sistema operativo nos damos cuenta que la resolución no es la correcta, y al comenzar vemos que el Wi-Fi no enciende, incluso el sonido podría llegar a fallar. La mayoría de los problemas como los que te menciono al recién instalar Windows, se deben a la falta de drivers o controladores en el sistema, ya que éstos logran hacer funcionar correctamente el hardware con el sistema.

También te puede interesar: Cómo solucionar cualquier problema con Windows Update

Actualizar los controladores de una PC no es tarea difícil, no si conoces por dónde empezar y utilizas el software correcto. Muchas personas optan por instalarlos con una descarga directa desde el sitio web oficial de la empresa que ha creado el hardware de su PC. Sin embargo, a veces las similitudes y variedades entre cada una de las opciones que tenemos nos hacen dudar demasiado sobre si vamos a instalar la opción correcta. Así pues, en esta ocasión te presentamos una herramienta, una aplicación bastante ligera que te permitirá actualizar tus controladores de una manera muy sencilla a través de una descarga directa sin complicaciones.

3DP Chip

Este es el nombre de la aplicación que te he mencionado. Es una herramienta totalmente gratuita y que podemos descargar fácilmente desde su sitio web. Eso sí, durante la instalación nos aparece publicidad, mediante la cual, si no desactivamos las casillas, instalaremos programas completamente inútiles para nuestro sistema que incluso llegan a ser bastante dudosos. Al abrir el programa, éste nos mencionará los controladores de cada una de las partes de nuestro equipo. Además mencionando si tenemos la versión más reciente o si nos hace falta actualizar.

3dpchip-actualizar-drivers-windows-captura

Si deseamos actualizar un driver es bastante sencillo, simplemente damos clic en el que deseemos y nos llevará directamente a un enlace de descarga para la versión más reciente. Tan fácil como descargar e instalar. Además, si tenemos, por ejemplo, dos tarjetas de gráficos, nos detectará ambas y nos dejará actualizar los controladores de ambas. La ventaja es que al ser gratuita no nos limita ni el número de descargas, ni la velocidad al momento de descargar algún controlador.

También te puede interesar: Actualiza tus drivers de forma sencilla sin programas

En general, la hemos probado y es una aplicación bastante sencilla y funcional, que nos ha permitido actualizar nuestros controladores de una manera rápida y sencilla a través de una descarga directa. Así que, si lo tuyo son las computadoras, te invitamos a que visites todo lo que tenemos sobre Windows para ti.

3DP Chip | 3DP Chip download

Archivado en Controladores, Drivers, Mantenimiento, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs