Te enseñamos 5 navegadores que seguramente no conozcas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

http-700x500

Desde hace ya mucho años se lleva desatando una guerra de navegadores con el objetivo de dominar el mercado y conseguir el monopolio en este área.

Seguramente todos conozcáis, hayáis probado y/o sois usuarios habituales de aplicaciones como Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer o Safari de Apple pero el mundo de los navegadores web va mucho más haya de estos cuatro gigantes, en el mercado existen decenas de buenos navegadores, más ligeros incluso que los anteriormente citados pero son unos desconocidos para el público en general, por eso en este artículo os vamos a presentar 5 alternativas a los pesados pesados que seguramente os causarán una buena impresión.

Maxthon-Browser-logo

  • Maxthon: Una de sus principales novedades respecto al resto de competidores es la posibilidad de partir la pantalla en dos para visualizas dos páginas al mismo tiempo. También te permite almacenar en la nube a través de una cuenta gratuita tu historial y favoritos de forma que podrás acceder a ellos desde cualquier otro equipo o dispositivo móvil con el que inicies sesión. Dispone de extensiones para aumentar su potencial.

Maxthon Cloud Browser | Descarga gratuita

  • Comodo Dragon: Comodo es una empresa especializada en seguridad que ha desarrollado su navegador utilizando como base Google Chrome por lo que su aspecto es similar haciendo uso también de las pestañas, marcadores, historial y descargas del navegador de Google. A pesar de tener un aspecto similar, este navegador incluye importantes mejores especialmente en la seguridad en la navegación ya que dispone de filtros anti phising, control de aplicaciones mal intencionadas e incluso nos permite gestionar las cookies. En contra diremos que no soporta las extensiones de Google Chrome.

Comodo Dragon | Descarga gratuita

Avant-Browser-logo

  • Avant Browser: Este navegador está desarrollado sobre la base de Internet Explorer y una de las principales ventajas que nos ofrece es la posibilidad de ejecutarlo como aplicación portable, en lugar de realizar una instalación completa. Otra de sus características es la posibilidad de bloquear elementos emergentes, anuncios, publicidad e incluso imágenes, vídeos, sonido y controles ActiveX mediante el uso de listas negras que podremos configurar fácilmente.

Avant Browser | Descarga gratuita

  • RockMelt: RockMelt está construido sobre la base de Google Chrome y su desarrollo ha sido completamente orientado al uso de redes sociales, de esta forma, nos permite acceder a Facebook o Twitter sin tener que acceder directamente a estas páginas webs. Actualmente el navegador está siendo sometido a grandes cambios tras haber sido comprado por Yahoo!.

RockMelt | Descarga gratuita

k-meleon-logo

  • K-Meleon: Este navegador está basado en Mozilla Firefox ha sido desarrollado mediante código abierto, bajo la licencia GNU. K-Meleon ha sido preparado para optimizar el tiempo de apertura, haciéndolo realmente rápido. Dispone de cantidad de complementos que nos permitirán desde bloquear elementos emergentes hasta configurar la privacidad. Una característica que lo diferencia de la competencia es la posibilidad de guardar sesiones para poder abrirlas posteriormente.

K-Meleon | Descarga gratuita

Como podéis ver, el mundo de los navegadores web va mucho más allá de los más habituales, muchos de esos desconocidos aportan características y opciones que ningún otro producto ofrece por lo que os invitamos a que probéis estas alternativas gratuitas y nos comentéis vuestra experiencia con ellos.

Archivado en Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Navegadores Web, Safari
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion