Abre archivos con cualquier tipo de compresión desde Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

User PC

Con los años y con la llegada de diferentes desarrolladores al mercado de aplicaciones de todo tipo, las extensiones y tipos de archivos disponibles para los diferentes sistemas operativos son realmente grandes. Por supuesto, esta variedad archivos disponibles aporta grandes ventajas, pero también inconvenientes, por ejemplo, tener que disponer de diferentes aplicaciones que permitan gestionar los diferentes tipos de archivos existentes.

Dentro de esta variedad de extensiones y tipos de archivos los archivos comprimidos no se quedan atrás y nos podemos encontrar con una gran variedad de tipos diferentes, similares pero diferentes, por ejemplo ZIP, RAR, TAR, 7z, etc., lo que nos obligará a disponer de aplicaciones diferentes para la gestión de cada una de estas extensiones, pero queremos evitar esta situación y nuestro objetivo es gestionar todos los archivos comprimidos desde una única aplicación.

Para ello, hoy contamos con WinOpener, una aplicación gratuita, válida para Windows 10 y que nos permitirá realizar la gestión de todos o al menos casi todos los formatos de compresión conocidos, todo ello desde un único punto y a través de una sencilla y moderna aplicación. La comunidad valora muy positivamente esta aplicación, ya que en el momento de realizar este artículo su puntuación es de 4,2 sobre 5, sin duda una muy buena nota.

WinOpener

En este sentido, no hay mucho más para valorar sobre esta aplicación, su desarrollo ha sido orientado para ser compatible con los principales formatos de compresión y cumple sin problemas con este cometido, ahora bien, tampoco esperemos encontrar demasiadas opciones de configuración u otros aspectos que completen este software, pero teniendo en cuenta que su uso no tiene coste alguno y que su función es trabajar con diferentes formatos, tampoco esperábamos mucho más.

Por lo tanto, si habitualmente trabajas con diferentes formatos de compresión y estás pensando en disponer de una única aplicación donde poder centralizar la gestión de todas estas extensiones, aquí puedes encontrar un aliado que te ayudará con esta tarea de la forma más sencilla posible.

¿Qué te parece esta aplicación? ¿Echas en falta alguna funcionalidad extra? ¿Crees que su diseño ayuda?

WinOpener | Página de descarga

Archivado en Compresión, Windows 10, WinRAR
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion