Abre los puertos de tu router con esta aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Router casa

Todos aquellos usuarios que dispongan de una conexión de ADSL o de fibra óptica en su hogar, dispondrán también de router doméstico proporcionado por el ISP para la conexión a Internet. La marca y modelo del router que ofrece cada proveedor varia, pudiendo ser de mayor o menor calidad y con más o menos opciones, pero todos ellos comparten los mismos principios y funcionamiento, por ejemplo, en todos ellos necesitaremos abrir los puertos para hacer funcionar ciertas aplicaciones.

Abrir los puertos es una tarea común para que ciertas aplicaciones puedan funcionar o funcionar de manera óptima, pero esta acción se convierte en un problema para muchos usuarios, los cuales se pierden entre un interminable número de opciones en los menús de configuración del router y terminan no encontrando la opción, o peor aún, no saben qué tienen que hacer.

Para ayudarnos a solucionar este problema, disponemos de Simple Port Forwarding, una aplicación gratuita pero con limitación de funciones que nos evitará tener que acceder de forma manual a la configuración del router para abrir ahí los puertos, ya que ella se encarga de hacerlo por nosotros.

Simply Port Forwarding

Al respecto de este software debemos apuntar tres características importantes, la primera es que su funcionamiento es a través de web, por lo que accederá al router de esta forma y accederá a la opción necesaria de igual forma que si lo hiciese el usuario a mano, la segunda es su enorme compatiblidad, ya que en la página web del desarrollador podemos ver un listado de todo el equipamiento soportado y por último descatamos su sencillez, ya que independientemente de la marca y modelo de nuestro router, la forma de abrir los puertos es la misma.

Obviamente para poder funcionar necesita unos datos mínimos, y estos son, modelo de router (basado en firmware), dirección IP del router, usuario y contraseña de acceso, pero son datos que deberíamos disponer sin problemas, por lo que deberíamos poder hacer uso de la aplicación sin mayor problema.

Por lo tanto, si estáis interesados en abrir puertos o es algo que habitualmente hacéis, os animamos a probar esta aplicación y a comentar sus resultados.

Simple Port Forwarding | Descargar

Archivado en Configuración, LAN, Puerto, Puertos, Router
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion