Accede al registro de Windows de cualquier otro PC de tu red local

Accede al registro de Windows de cualquier otro PC de tu red local

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A día de hoy, cualquier pequeña o mediana empresa, además de las grandes multinacionales, cuentan con una red local privada que interconecta todos los dispositivos de la compañía en la misma red, de igual forma que podemos hacer en nuestro hogar si contamos con más de un dispositivo, por lo que disponer de las soluciones necesarias para el acceso a los diferentes dispositivos es algo necesario.

Por otro lado, sabemos que el registro de Windows es un área vital para el sistema operativo, un apartado sin el que nada funcionaría y que muchas veces nos vemos obligados a modificar, ya sea para hacer funcionar alguna aplicación o para resolver algún error que se ha producido.

Por lo que uniendo estas dos situaciones, hoy vamos a ver de qué forma podemos acceder al registro de Windows de cualquier PC que esté en nuestra red local, obviamente si contamos con las credenciales necesarias y suficientes permisos.

El proceso es el siguiente:

  1. Abrir regedit en el PC desde donde queremos acceder al registro de otra máquina
  2. Pulsar en Archivo
  3. Pulsar en Conectar al registro en red…
  4. Indicar el nombre de la máquina en la nueva ventana que se muestra
  5. Pulsar en Comprobar nombres para ver que el equipo se localiza con problemas
  6. Aceptar

registro remoto

De esta forma, si contamos con los privilegios suficientes, ya nos habremos conectado al registro remoto de otro dispositivo de nuestra red y veremos que justo debajo de las claves de registro de nuestro propio equipo, se habrán añadido las claves de registro del equipo remoto.

Únicamente quedaría realizar las modificaciones necesarias y cerrar la aplicación regedit que previamente hemos abierto.

Y ya está, con tan solo pulsar esa opción e indicar el equipo en cuestión, ya nos estaremos conectando al registro remoto en cuestión de segundos y de la forma más rápida posible.

Archivado en Registro, Trucos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs