Añade o elimina un acceso a Google Drive en el Explorador de archivos de Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguro que conoces Google Drive, un sistema de almacenamiento online gratuito que ofrece la empresa Google desde hace años y el cual nos permite alojar en él todo tipo de documentación, contenido multimedia, copias de seguridad y prácticamente cualquier dato que tengamos en nuestro equipo.

Pues bien, para agilizar el acceso a este servicio online, podemos realizar un sencillo truco donde lograremos añadir un acceso directo a nuestro Google Drive en el Explorador de archivos de Windows 10, es decir, tan pronto como accedamos a Equipo veremos un acceso que nos permitirá trabajar de forma muy rápida y cómoda con esta plataforma.

La idea que tratamos de conseguir, sería la siguiente:

Para realizar este truco y lograr así tener un acceso rápido a esta herramienta, tan solo debemos descargar e instalar una clave de registro, tal y como vemos en la página tenforums.

El proceso consiste en descargar uno de estos ficheros, en función de la arquitectura de nuestro sistema operativo y de lo que estemos tratando de realizar y ejecutarlo, tan sencillo como eso.

Os dejamos a continuación los enlaces:

  1. Añadir Google Drive a nuestro Windows 10 de 32 bits.
  2. Añadir Google Drive a nuestro Windows 10 de 64 bits.
  3. Eliminar Google Drive de nuestro Windows 10.

Gracias a estas claves de registro que podemos descargar y ejecutar, podremos configurar el sistema operativo de forma sencilla para así lograr activar o desactivar esta opción, en función de lo que vayamos a necesitar, ahora bien, al igual que recomendamos siempre que vamos a modificar nuestro sistema operativo, es recomendable realizar una copia de seguridad del mismo o crear un punto de restauración por si algo no termina de funcionar bien.

Por lo tanto, si habitualmente trabajar con Google Drive y quieres tener un acceso más rápido a esta herramienta, ya sabes que con apenas descargar y ejecutar un fichero puedes lograr integrarlo en tu Explorador de archivos de Windows 10.

Archivado en Explorador de archivos, Google Drive, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs