Acierta con tu regalo de navidad creando listas de deseos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Regalo Navidad

Con la llegada de la navidad el consumismo se dispara y las compras y regalos son el día a día de estas fechas. Seguro que más de una vez, o prácticamente siempre, te cuesta muchísimo saber qué regalar, acertar con un regalo es difícil de igual forma que es difícil que alguien acierte con lo que necesitas y sea algo realmente útil y que podamos aprovechar.

Sabemos que todo lo que gira en torno a hacer y recibir regalos es complicado, no queremos quedar mal ni tampoco pasarnos, no queremos que el regalo sea inútil pero a veces no conocemos las necesidades de la otra persona, por eso hoy queremos presentarte varias alternativas para crear listas de regalos.

Lista de regalos de empresas conocidas

Muchas de las mayores empresas disponen de opciones para crear listas de regalos, te ponemos algunos ejemplos pero si tu comercio habitual no se encuentra entre estas, no dudes en buscarlo en Google ya que seguramente disponga algún apartado similar. Puedes acceder a cada página pinchando sobre el nombre de la empresa.

  • El corte inglés: En su web está indicado como lista de comunión pero es válido para cualquier otro momento, incluyendo la navidad como es el caso.

  • Amazon: Puedes crear una o varias listas y también acceder a las de tus amigos para ver qué han añadido y hacer el regalo perfecto.

  • eBay: Según especifica la multinacional en su web Puedes usar una lista de deseos para reunir los artículos que te gustan o quieres – ya sea para que te los compren tus amigos o familiares, para comprártelos tu mismo o para regalárselos a otros.

  • Play Store: Para aquellos que viven en torno a su teléfono móvil Android, esta es la página perfecta.

  • iTunes Store Es perfecta para aquellos que quieran regalar música de forma digital a amigos o familiares que usen productos Apple.

Lista de regalos genéricas

Por supuesto, no solo existe la opción de crear listas para ciertas empresas concretas, también es posible crearlas de forma genérica, incluyendo en ella todo lo que consideremos apropiado. Te mostramos algunos ejemplos.

  • Wishlist: Crea listas de diferentes formas y con diferentes temas según la ocasión para la cual está destinada.

  • Addwish Addwish es un servicio en línea gratuito que te permite a ti y a tus familiares y amigos crear listas de deseos y coordinar lo que regala cada uno.

  • Wishlists: WishLists es un sistema totalmente gratuito que te permite crear listas de regalo para que tus amigos y familiares sepan qué deseas recibir cuando estos deban hacerte un regalo.

Como puedes ver, hacer y recibir regalos nunca fue tan sencillo como ahora, por lo que pide a tus amigos y familiares que hagan uso de estas estupendas aplicaciones gratuitas y acierta con el regalo perfecto.

Archivado en Listas de regalos, Navidad, Wishlist
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion