Cómo activar el nuevo YouTube, mejor y renovado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

youtube nuevo diseño

YouTube ha renovado su diseño, y ahora ya podemos configurar nuestra cuenta para poder cambiarlo. Y no solo se remite al diseño, sino que también tendremos otras novedades, como que por ejemplo podremos ver vídeos en mayor calidad incluso. Hasta ahora el proyecto se había mantenido en fase beta y solo unos pocos podían tener acceso a este nuevo reproductor.

Para probar el nuevo reproductor hemos ido al canal de nuestros compañeros de Andro4all, que es nuestro canal más cercano. Y como podemos ver en las imágenes inferiores, se ve realmente alucinante, pues cambia casi de manera radical. Lo más destacable que notamos es que el color negro ha desaparecido y que ahora tenemos un reproductor totalmente transparente.

nuevo diseño youtube

Han cambiado también los iconos, aunque la verdad es que la diferencia es casi inapreciable. Tenemos, eso si, nuevas y chulísimas animaciones, que es otras de las novedades más destacables. Los cambios por desgracia solamente son aplicables en la versión de sobremesa, es decir, que en el móvil y en la tablet seguiremos teniendo la versión de siempre.

nuevo diseño youtube menu

Para activarlo solamente tendréis que ir a TestTube, que es la zona que han habilitado para las pruebas. Una vez ahí dentro es todo muy intuitivo. Solamente tendremos que ir al fondo del todo, buscar donde ponga “Prueba el nuevo diseño del reproductor de YouTube” y darle sobre “Obtener el reproductor”.

Como os decíamos, ya había sido probado, por lo que no creo que encontremos fallos, o al menos muchos… De todas formas si por alguna razón queréis desactivarlo podréis, en el mismo apartado, pero esta vez debéis pulsar sobre el botón que pone “Restaurar el reproductor original”.

Como veis los pasos son increíblemente sencillos, y en menos de un minuto incluso seremos capaces de poder activar esta nueva interfaz, que como os decimos, se ve bastante bien.

Archivado en Beta, Personalización, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion