Te enseñamos a activar el nuevo perfil de Twitter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Activar nuevos perfiles Twitter

Twitter es una red social que ha crecido muchísimo en los últimos años. A través de 140 caracteres, los usuarios expresan ideas, opiniones, publican fotos, vídeos… Todo tipo de contenido rápido e instantáneo.

La red social del pájaro azul se ha convertido para muchos en la mejor manera de estar informados al instante. También es una buena plataforma para promocionar una página web, un negocio, un evento…

Las distintas aplicaciones de Twitter para teléfonos han sufrido importantes cambios estéticos en las últimas actualizaciones. Sin embargo, la web oficial los ha sufrido a un ritmo bastante inferior.

Hace poco, la web Twitter ha introducido un diseño totalmente nuevo en el apartado de nuestro perfil. Ofrece una interfaz similar a los perfiles de Google+ por ejemplo. En este artículo te enseñamos cómo activarlo si aun no lo tenéis.

Pocos pasos y nuevo Twitter

El nuevo diseño de nuestro perfil de Twitter está enfocado a expresar lo que más nos gusta. Muestra una foto gigante que podremos configurar como queramos. Lo que importa es que dicha imagen sea de una buena resolución. De todos modos, la web de activación de este tipo de perfil nos da la opción de elegir entre varias fotos predeterminadas.

Justo debajo de esta foto, se nos muestra la imagen de perfil, ahora con un tamaño algo más grande. Twitter muestra aquí que el aspecto físico de nuestro perfil es lo que tiene que destacar.

Por último, el nuevo diseño nos da la opción de colocar un tuit fijo justo debajo de la foto grande, de modo que siempre podremos tener visible aquellos tuits escritos por nosotros que más nos gustan.

Los pasos a seguir para configurar vuestro nuevo perfil de Twitter son los siguientes:

  1. Entraremos en la web para activar el nuevo Twitter.

  2. Introduciremos nuestro usuario y contraseña de Twitter para entrar.

  3. Hacemos clic en Get It Now.

  4. Cambiaremos las imágenes de perfil y la panorámica.

  5. Pondremos un tuit como principal.

Con este sencillo procedimiento ya podremos disfrutar de nuestro nuevo diseño de Twitter que, a nuestro parecer, supone un cambio bastante positivo que agradará a un buen número de usuarios.

Archivado en Redes Sociales, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion