Actualiza todo el software de tu equipo en tres clicks

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Update

No cabe duda de que si nos ponemos a hacer a revisar el catálogo de software que hay en nuestro equipo, nos daremos cuenta de la enorme cantidad de aplicaciones que tenemos instaladas, ya no solo software pesado y aplicaciones enormes, sino más bien decenas de pequeños complementos que nos ayudan en el día a día, por ejemplo, un descompresor, un reproductor de vídeo, etc.

Manejar y actualizar tal volumen de aplicaciones es algo que no se puede realizar de forma manual, ya que las mejoras y actualizaciones de versiones son algo constante y de querer mantener nuestro equipo actualizado al máximo tendríamos que estar cada día revisando todas las páginas de los desarrolladores para lograr la última versión, pero por suerte contamos con buenas ideas para hacerlo automáticamente.

Una de las mejores opciones es hacer uso de UCheck, un software gratuito pero con posibilidad de adquirir licencia, portable y que por lo tanto lo ejecutaremos sin instalación aunque también podremos instalarlo, válido desde Windows XP hasta Windows 10, válido para arquitectura de 32 bits y de 64 bits y con el que podremos actualizar todo nuestro software con tan solo tres clicks, de la forma más cómoda y sencilla posible, en apenas unos segundos.

ucheck

Una vez que ejecutamos el software, estos son los tres clicks que debemos hacer:

  1. Pulsar el botón de scan: Ya que así le pediremos a la aplicación que realice un escaneo de todo nuestro catalogo de software y nos muestre las opciones de actualización disponibles.
  2. Pulsar el botón de seleccionar todas las aplicaciones: De esta forma actualizaremos todas ellas de golpe.
  3. Pulsar sobre el botón de actualizar: No hay mucho que explicar aquí, al pulsar esto comienza la descarga e instalación de la actualización.

Además, el desarrollador nos ha informado que ha incluido métodos de protección ante publicidad o posibles otras aplicaciones que se intenten instalar al realizar la actualización, algo muy molesto pero muy común, por lo que se nos ofrecen las máximas garantías posibles.

Por lo tanto, si estás interesado en actualizar de una sola vez toda tu colección de software, no dudes en probar esta genial idea que todavía está en fase BETA pero que ya mismo nos puede ayudar y mucho con la engorrosa tarea de actualizar.

UCheck | Página de descarga

Archivado en Actualización, Software, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion