Aprende a actualizar todas tus aplicaciones con un solo click

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Software_700x500

Habitualmente, con el paso del tiempo, llenamos nuestros sistemas operativos con infinidad de aplicaciones, tanto propias de Microsoft como aplicaciones de terceros que a medida que los desarrolladores lanzan nuevas versiones debemos ir actualizando una a una.

Si las aplicaciones a actualizar son suministradas por Microsoft es más que probable que no percibamos que esta actualización se realiza ya que se hará a través de Windows Update siendo prácticamente inapreciables para el usuario, excepto por tener que dejar el equipo encendiendo mientras se descargan e instalan las actualizaciones.

El problema suele venir cuando queremos realizar esta acción con aplicaciones de terceros, ya que muchas de ellas no nos notificarán la posibilidad de descargar una nueva versión, por lo que salvo que expresamente busquemos nuevas versiones no podremos realizar la actualización o peor aún, hay aplicaciones que constantemente, un día tras otro nos solicitan autorización para instalar nuevas versiones, algo que puede terminar crispando a cualquier usuario y optando por no volver a actualizar más, un error común.

Para solventar esta necesidad y centralizar todas las actualizaciones de nuestras aplicaciones de terceros, disponemos de SUMo, una herramienta que nos simplificará esta tarea.

SUMo nos mostrará un listado de las aplicaciones instaladas en nuestro sistema y nos indicará si existe una versión posterior para instalar o por el contrario estamos ejecutando la versión más reciente, en caso de qué efectivamente podamos optar a una versión más reciente nos permite descargar esta actualización directamente desde SUMo, pulsando sobre Get Update.

sumo

Esta monitor de actualizaciones también nos mostrará si la actualización disponible es prescindible o por el contrario deberías instalarla de forma inmediata ya que pueden existir riesgos de seguridad en caso de no hacerlo.

Te recomendamos que pruebes esta herramienta gratuita que tanto te ayudará en el mantenimiento diario de tu equipo.

kcsoftwares | SUMo v3.11.0.243

Archivado en Actualización, Software Update, SUMo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion