Actualiza ahora mismo a Windows 10 Creators Update

Actualiza ahora mismo a Windows 10 Creators Update

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Creators Update

Microsoft tiene planeado lanzar el próximo día 11 de Abril su nueva actualización para su sistema operativo estrella, Windows 10, una actualización destinada a añadir nuevas funcionalidades a nuestro sistema, a mejorar su seguridad, y a ganar algo de rendimiento, de igual forma que ocurrió con la actualización Anniversary update del año pasado.

Si bien esta actualización se lanzará de forma oficial el próximo martes, hoy mismo podemos hacernos con ella de forma oficial y segura y así ganar unos días al lanzamiento definitivo y comenzar a disfrutar ya de sus ventajas.

El procedimiento de actualización es muy sencillo ya que bastará con descargar el paquete de actualización, ejecutarlo, seguir el sencillo asistente gráfico y esperar a que todo se realice de forma automática y sin nuestra intervención.

Creator

Creator 1

Este proceso es bastante largo, ya que primero tiene que descargarse la actualización que ocupa lo suyo y posteriormente instalarla, por lo que te recomendamos que realices este proceso sin ningún tipo de prisa y que te asegures de estar conectado a una conexión a Internet rápida y sin límite de datos, es decir, una WiFi por ejemplo.

A lo largo de la actualización tu sistema operativo se reiniciará en diferentes ocasiones, por lo que antes de comenzar es recomendable guardar todos los trabajos, cerrar todas las aplicaciones y dejarle al sistema el tiempo que necesite para realizar todo el proceso de la mejor forma posible y sin interrupciones.

Finalmente, debido a que el proceso es algo largo, si estás trabajando con un equipo portátil, no olvides conectarlo a la red eléctrica para que no se quede sin batería a mitad del proceso.

Y eso es todo lo que tienes que saber, por lo que si estás interesado en disponer de la última gran actualización para el sistema operativo Windows 10 y no quieres esperar una semana más, ya sabes que Microsoft nos da esta opción de forma oficial a través del enlace que os hemos dejado.

Windows 10 Creators Update | Descargar

Archivado en Actualización, Microsoft, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs