Actualiza todos los drivers de tu equipo con un solo click

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DriverEasy-700x500

Una de las necesarias tareas a llevar a cabo con el paso de los años en cualquier sistema operativo Windows es la actualización de los controladores o de hardware o drivers ya que estos corregirán diferentes fallos o añadirán nuevas funcionalidades a los elementos que ya teníamos instalados en nuestro equipo.

Es importante mencionar que a pesar de tener activadas las actualizaciones de Windows e instalarlas de forma periódica, es más que probable que dispongamos de drivers desactualizados ya que muchos de estos controladores son desarrollados y suministrados por fabricantes externos a Microsoft lo que nos obligará a descargarlos desde su página web.

Esta tarea de actualización de los componentes de nuestro equipo puede llevarnos un gran trabajado ya que deberíamos comprobar, uno a uno, si existen o no versiones más recientes de las que tenemos instaladas y de ser así descargarlas e instalarlas, pero por suerte disponemos de herramientas desarrolladas por terceros que nos permiten centralizar esta acción en tan solo un click, estamos hablando de la herramienta llamada DriverEasy la cual disponéis el enlace de descarga al final del artículo.

Esta simple herramienta, una vez descargada e instalada de forma estándar, realizará un escaneo de nuestro equipo para conocer qué tipo de equipamiento y versiones de controladores dispone para posteriormente cotejar esos resultados en sus bases de datos y conocer si estamos utilizando la versión más reciente disponible. En caso de no estar utilizando la última versión, la aplicación nos permitirá descargar e instalar de forma automática esta actualización e incluso instalará aquellos drivers de los cuales no disponga nuestro equipo.

La aplicación se ofrece de forma gratuita con limitaciones, en versión de pago y también una versión online en la que examinará nuestro equipo sin necesidad de instalar la aplicación de escritorio.

La versión gratuita ofrece una serie de opciones suficientemente amplias como para poder escanear y actualizar todos los controladores de dispositivos de nuestro equipo con un solo click

DriverEasy | Aplicación escritorio

DriverEasy | Escaner online

DriverEasy | Pago de licencia

Archivado en Actualización, Driver Easy, Drivers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion