Instala o actualiza todos los drivers de tu equipo de forma sencilla, rápida y gratuita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Time To Update

Los drivers, o controladores de hardware, son pequeñas aplicaciones o ficheros totalmente necesarios para que nuestro sistema operativo sepa manejar el hardware que está a su disposición de la mejor forma posible, ya que sin ellos no podríamos aprovechar el rendimiento de nuestra tarjeta gráfica, no tendríamos conexión a Internet, etc.

En muchos casos, instalar o actualizar todos estos drivers puede llegar a ser un problema, ya que si tenemos que estar visitando las páginas de los fabricantes, buscando por nuestro modelo de placa base, tarjeta de red, tarjeta gráfica, etc., el proceso será tan complejo que seguramente nunca terminemos por actualizarlos, con el correspondiente riesgo que eso supone.

Para solucionar este problema, hoy queremos que conozcas Driver Pack Solution, una herramienta gratuita, que se nos ofrece en tres modalidades, muy sencilla de usar y con la que podremos instalar y/o actualizar todos los drivers de nuestro equipo de la forma más sencilla que te podrías imaginar, pero además, actualizando con los controladores oficiales de los fabricantes y sin riesgo alguno, ya que incluso se crean puntos de restauración previos por si existiese algún problema.

Driver Pack Solution

El producto se nos ofrece en tres modalidades, todas ellas gratuitas:

  • Online: Necesitaremos conexión a Internet en todo momento para llevar a cabo este proceso.
  • Offline Network: En este caso, primero se instalan los drivers de las tarjetas de red o tarjetas WiFi y luego se conecta a Internet para continuar con el proceso.
  • Offline: No es necesario disponer de conexión a Internet en ningún momento, ya que todo lo necesario se descargará y podemos usarlo en máquinas que no tengan este tipo de conexión.

En los tres casos el proceso es el mismo e igual de sencillo, ya que nada más iniciar la aplicación, esta realizará un escaneo del sistema y nos indicará qué controladores faltan por instalar y cuales pueden ser actualizados, por lo que con tan solo seguir el asistente gráfico lograremos el resultado esperado.

Por lo tanto, si quieres instalar o actualizar todos los drivers de tu sistema y quieres hacerlo sin coste alguno y de forma rápida, ya sabes que con esta solución lo lograrás en unos pocos minutos y sin riesgo.

Driver Pack Solution | Página web

Archivado en Drivers, Windows 10, Windows 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs