Si todavía no has actualizado a Internet Explorer, deberías hazlo ya

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ie 11

A pesar de no ser el navegador más empleado del mundo y a pesar de que Microsoft ha lanzado el nuevo Microsoft Edge para tratar de sustituirlo, Internet Explorer sigue siendo, en muchos casos, el único navegador compatible con ciertas aplicaciones web y con ciertos entornos web, por lo que en entornos corporativos es muy común que sea el navegador estrella.

Ahora bien, no siempre se termina trabajando con la última versión de este navegador, ya sea por tener desactivadas las actualizaciones de Windows, por haber desestimado su actualización o por cualquier otro motivo, por lo que hoy vamos a ver de qué forma tan sencilla podemos actualizar Internet Explorer hasta su última versión, la 11.

El proceso es muy sencillo, ya que bastará con descargar el actualizador desde la página oficinal de Microsoft, teniendo en cuenta nuestro idioma y arquitectura de sistema operativo y lanzar el instalador.

descarga ie11

Debemos advertir que este proceso lleva algún tiempo y solicita reiniciar el equipo, por lo que te recomendamos realizar este proceso sin prisa y guardando todo lo necesario antes de proseguir.

Actualizar a la última versión es totalmente recomendable, ya no solo por la compatibilidad con aplicaciones web, también lo es por la seguridad que implica trabajar con este versión frente a las anteriores, las cuales Microsoft ya no actualiza y pueden ser foco de infecciones.

Además, si por el motivo que fuese necesitas hacer uso de una versión anterior, siempre puedes recurrir a la vista de compatibilidad que incluye Internet Explorer 11 en el apartado de herramientas y así lograr la máxima funcionalidad con aplicaciones que no fueron desarrolladas para esta última versión.

Por lo tanto, si la versión de Internet Explorer con la que estás trabajando no es la 11, no dudes en descargarte el instalador y lograr así trabajar con más seguridad, más estabilidad y sin problemas de compatibilidad, todo ello, por supuesto, sin coste alguno.

Internet Explorer 11 | Página de descarga

Archivado en Internet Explorer, Navegador, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion