Mantén todo tu software de Windows actualizado gracias a esta aplicación

Mantén todo tu software de Windows actualizado gracias a esta aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Time To Update

Si despliegas el listado de aplicaciones que se encuentran instaladas en tu equipo te darás cuenta del enorme número de software que hay instalado en tu equipo, desde navegadores web, hasta reproductores multimedia, pasando por un sinfín de aplicaciones que realizan pequeñas acciones, como compresores, por ejemplo.

Cuando nos encontramos ante un volumen tan alto de aplicaciones, mantener este catálogo lo más actualizado posible se convierte en una ardua tarea que prácticamente todos los usuarios dejamos de lado, provocando la pérdida de nuevas funciones, mejor optimización o abriendo agujeros de seguridad al trabajar con software obsoleto, por lo que vamos a tratar de actualizar todo nuestro software de forma rápida.

Para ello, vamos a usar Kaspersky Software Update, un software completamente gratuito, válido para Windows 10 y con el que actualizaremos todo nuestro software con tan solo pulsar un botón, además trabajaremos bajo una interfaz minimalista que nos ofrecerá una experiencia de uso muy intuitiva.

KSU

Una vez abrimos la aplicación, tenemos la opción de realizar un análisis completo o solo de software crítico y una vez realizado el análisis se nos mostrará un listado de aplicaciones obsoletas que podemos actualizar. En este punto bastará con seleccionar aquellas que queramos actualizar y pulsar sobre el botón que iniciará el proceso.

Además, la aplicación nos ofrece la posibilidad de leer las condiciones particulares de cada software, así si estamos interesados en saber bajo qué condiciones instalaremos una aplicación podremos leerlas sin mayor problema.

En contra de ella diremos que echamos de menos opciones para actualizar también los controladores de hardware, pero entendemos que la finalidad de este producto no es esa, aunque nos hubiese gustado ver esta opción.

Por lo tanto, si quieres actualizar todo el software de tu equipo de forma sencilla y con tan solo un par de clicks, no dudes en probar esta genial aplicación desarrollada por el equipo de Kaspersky.

Kaspersky Software Update | Descargar

Archivado en Actualización, Optimización, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs