Te mostramos desde que versiones podremos actualizar nuestros ordenadores a Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows 10

Muchos de nosotros queremos que nuestros ordenadores se actualicen ya a Windows 10, pero tenemos que tener paciencia ya que ahora mismo esta en fase de desarrollo y prueba para varios usuarios.

panel windows

Los chicos de Microsoft detallan los planes de actualización en la imagen anterior. Si recordamos la actualización a Windows 10 será totalmente gratuita para todos los usuarios, incluidos los que tengan una copia ilegal del sistema operativo. Pero la forma en la que tenemos que actualizar dependerá de la versión del sistema operativo.

Si tenemos Windows 7 SP1 y Windows 8.1 Update 1, podrás actualizar a Windows 10 desde el propio Windows Update. En el caso que tengamos versiones no actualizadas como Windows 7 RTM, Windows 8 y Windows 8.1 RTM, tendremos dos opciones:

  • Actualizar a la versión más reciente de esos sistemas operativos.
  • Realizar la actualización desde una ISO de Windows 10 que tengamos en un DVD o un USB.

Esto sucederá a partir del verano. Pero si tenemos un dispositivo con Windows RT al parecer no va a ser actualizable. En su día aseguraron que habría una actualización con parte de las novedades de Windows 10, pero ya no hemos recibido mas noticias.

¿Y si tenemos Windows Phone?

Según la información, Microsoft también ha aclarado sus planes para las actualizaciones de Windows Mobile 10. Solo los teléfonos con Windows Phone 8.1 recibirán la nueva versión. En este caso, ni los dispositivos con Windows Phone 7 y Windows Phone 8 podrán actualizar. La única opción para aquellos que tienen Windows Phone 8 es pasar antes por Windows Phone 8.1.

En ese caso, y para evitar retrasos en la actualización, el objetivo es que Windows 10 llegara a los teléfonos con Windows Phone 8.1 en un plazo de tiempo que no supere las 6 semanas.

¿Te ha sido útil esta información?. Deja tu comentario y haznos saber tus dudas o incomodidades respecto a las actualizaciones de Microsoft.

Archivado en Microsoft, Windows 10, Windows Phone, windows phone 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs