Cómo actualizar los drivers y hacer copias de ellos fácilmente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

time to upgrade

En Rootear hemos redactado, en varias ocasiones, artículos relacionados con los drivers o los controladores hardware de Windows, ya que estos son una parte imprescindible del sistema operativo y un software absolutamente imprescindible para hacer funcionar los dispositivos que componen nuestro equipo, de hecho, es impensable hacer uso de cualquier sistema operativo si no tiene los drivers correctamente instalados y configurados, sea el sistema que sea.

Debido a la importancia que toman los controladores de hardware en nuestro uso del equipo, poco a poco hemos ido viendo aplicaciones que nos podrán servir de ayuda con ellos, por ejemplo, vimos tres métodos para conocer los drivers de Windows, una aplicación para hacer la gestión global de estos y también cómo hacer una copia de seguridad de ellos. Para continuar con esta tendencia y ampliar el catalogo de aplicaciones, hoy vamos a conocer DriverMax, la cual nos permitirá actualizar de forma automática los drivers para posteriormente hacer una copia de seguridad de ellos, además, de forma gratuita.

DriverMax ofrece una aplicación gratuita con ciertas limitaciones y una profesional sin limitación alguna, pero para el uso doméstico básico, será suficiente la aplicación gratuita, ya con la función principal de actuar y guardar los controlares la cumple perfectamente y es ahí donde queremos centrarnos.

Driver Max

Esta genial aplicación sustituye el método tradicional de buscar e instalar drivers de forma manual, evitando así tener que recurrir a las páginas de los fabricantes, buscar nuestro producto y ver si tenemos instalada o no la última versión, algo que salvo errores, nadie hace por muy recomendable que sea. Lo habitual en los usuarios es tener conciencia de la necesidad de actualizar Windows, el antivirus o aplicación de terceros como Java para evitar problemas, pero muy pocos somos conscientes de la necesidad de disponer del último controlador posible, algo que nos evitará más de un disgusto.

Debido a su extrema sencillez de uso y el gran trabajo que realiza, os recomendamos que probéis DriverMax y así saber si estáis haciendo uso de las últimas versiones de drivers proporcionadas por los fabricantes o si necesitáis actualizarlos.

DriverMax | Descargar Versión Gratuita

Archivado en Actualización, Backup, Drivers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion