¿Es recomendable actualizar a Fall Creators Update o me quedo con la versión anterior?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

w10fcu2

Con la llegada de cada nuevo gran actualización de Microsoft, los usuarios de este sistema siempre se realizan la misma pregunta, ¿debo actualiza? ¿me aportará algo hacerlo? ¿tendré problemas si lo hago? ¿tendré problemas si no lo hago?, unas dudas muy lógicas sabiendo la fama que tienen los sistemas operativos en general con cada actualización, ya sea Windows, Android e incluso el sistema de Apple que tanta estabilidad se supone que ofrece.

Pues bien, en el día de hoy vamos a dar motivos para optar por su actualización y también para no hacerlo, ya que de esta forma cada usuario podrá saber en qué lugar se encuentra y saber qué es lo que más le conviene.

Sí es recomendable actualizar a Fall Creators Update

Debemos recomendar la actualización, si estás dentro de esos casos:

  1. Equipo doméstico o de pequeña empresa que no tiene aplicaciones corporativas y que su uso es principalmente ofimático, de navegación web y de ocio.
  2. Equipo que antes de actualizar ofrece un buen rendimiento, no tiene fallos en el sistema, y en general no se aprecian errores.
  3. Equipos con un hardware relativamente actual o superior y que cuenten con la potencia suficiente para mover el sistema sin tirones.
  4. Si queremos estar al máximo nivel de seguridad y contar con la última protección posible.

No es recomendable actualizar a Fall Creators Update

Debemos tener más dudas de si actualizar o no, si nos encontramos en estos casos:

  1. Equipo de pequeña o mediana empresa con software propio u otras aplicaciones corporativas complejas, ya que es posible que con la nueva actualización fallen o den problemas de incompatibilidad.
  2. Si nuestro sistema de por sí funciona mal, no vamos a mejorar la experiencia actualizando, de hecho es posible que la empeoremos.
  3. Si contamos con un hardware desfasado, ya que la posibilidad de que la actualización falle puede ser mayor.
  4. Si no contamos con espacio en disco duro suficiente, ya que al actualizar todavía tendremos menos espacio en disco.

Volver atrás

Sea cual sea tu decisión, recuerda que siempre podrás volver a la versión anterior a Fall Creators Update, por lo que en caso de problemas, la vuelta atrás sería la solución más apropiada.

Archivado en Actualización, Fall Creators Update, Trucos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion