Envía archivos por email de hasta 5 GB con este servicio online gratuito

Envía archivos por email de hasta 5 GB con este servicio online gratuito

COMPARTIR 0 TWITTEAR

email

A pesar del avance de las nuevas tecnologías, el correo electrónico sigue siendo una herramienta vital y de uso diario para millones de personas, ya que a través de ella se establecen conversaciones, discusiones y charlas, pero también se comparte información, archivos y datos de un usuario a otro.

Estas transferencias de archivos vía email muchas veces son de un tamaño considerable, un tamaño que posiblemente nuestro proveedor de correo no acepte o que sencillamente no queramos enviar desde nuestro email, por lo que podemos buscar alguna alternativa que nos ofrezca la posibilidad de enviar emails con adjuntos, sin necesidad de hacerlo desde nuestra cuenta y sin necesidad de registro o de pagar por ello.

Es por ello que hoy queremos que conozcas pCloud Transfer, un servicio web gratuito, disponible desde cualquier plataforma que tenga un navegador web y con el que podremos enviar archivos por email de hasta 5 GB de tamaño, incluso disponer de un tamaño superior si optamos por la versión de pago.

pCloud

El método de uso es de lo más sencillo, ya que bastará con acceder a la página web y ahí completar cuatro datos, email de destino, email de origen, asunto y añadir los ficheros que deseemos, más fácil sería imposible.

Una vez hayamos completado los campos, tan solo debemos pulsar el botón de SEND FILES y automáticamente se subirá el fichero que hemos seleccionado a la plataforma y casi al instante llegará al email que hayamos puesto como destino un correo informándole de que le han enviado un fichero a través de la plataforma.

El usuario que recibe el correo tan solo debe pulsar en el enlace que se ofrece dentro del correo para descargar el fichero en cuestión y con esto habremos terminado el proceso, todo ello sin que haya sido necesario abrir el Outlook, Gmail o cualquier otra versión de cliente de correo en ningún momento.

Como ves, enviar ficheros de hasta 5 GB de tamaño sin coste alguno y vía email es más fácil de lo que podrías pensar, ya que no necesitarás ni registro y en apenas medio minuto habrás logrado tu objetivo.

pCloud Transfer | Servicio Online

Archivado en Email, Trucos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs