Administra la información de publicidad de Microsoft a través de esta web

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10

Microsoft no es una empresa que históricamente se haya caracterizado por basar su negocio en la publicidad, como puede ocurrir con redes sociales o incluso con Google, ya que al vender una licencia para hacer uso de sus sistemas y/o aplicaciones, ya obtiene un beneficio más que interesante que le permite seguir en la cresta de la ola año tras año.

Pero poco a poco vamos viendo como esta situación va cambiando y es que Windows 10 ha sido el primer sistema operativo de Microsoft al que hemos podido acceder de forma gratuita sin tener que adquirir licencia, algo que dice mucho del cambio que estamos viendo y que obliga a la compañía a buscar otros medios de ingresos para paliar esta situación.

Y parece que cada vez será más común que veamos más y más publicidad en nuestro sistema operativo gratuito, ya que la idea de futuro es parecerse a Google o Facebook, es decir, ofrecer un servicio gratuito a cambio de recibir publicidad.

Pero por suerte a día de hoy podemos realizar una gestión de este tipo de publicidad que Windows nos ofrece, por lo que han lanzado una página web desde donde podremos administrar los aspectos relacionados con la publicidad, una página muy básica -todavía- donde podremos obtener información en este sentido y realizar algunas pequeñas configuraciones.

WebMicrosoft

Tan pronto como accedemos vemos que en la parte derecha hay diferentes opciones de configuración en las que podremos activar o desactivar los anuncios en función de nuestras necesidades, pero además vemos que la página ofrece valiosa información en relación al marketing y publicidad.

Es por ello que queremos que conozcas esta página, que la visites y que configures a tu gusto las opciones relacionadas con la publicidad de Microsoft, ya que todo parece apuntar a que poco a poco iremos viendo cada vez más publicidad en los productos de Microfost, a costa de una licencia gratuita.

Anuncios de Microsoft | Página web

Archivado en Microsoft, Privacidad, Publicidad, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion