Accede a una enorme cantidad de ajustes en Windows 7/8/10 en tiempo record

COMPARTIR 0 TWITTEAR

happy-user

Una de las primeras y más comunes acciones que realizamos al trabajar con nuestro sistema operativo propio es acceder a los ajustes y a la personalización para darle nuestro toque personal, ya sea para poner nuestro fondo de escritorio o para personalizar acciones de seguridad, sea lo que sea, siempre acabamos ajustando el sistema a nuestro gusto.

Pero muchas veces llegar a estas configuraciones no es sencillo y menos si estamos acostumbrados a una versión concreta de sistema operativo y pasamos a otro diferente, por ejemplo, entre Windows 7, 8 y 10, existen cientos de diferencias que pueden hacer que no encontremos lo que buscamos, de ahí que hoy hayamos seleccionado una aplicación que resolverá este problema.

Y es que gracias a Ultimate Settings Panel Lite, un software gratuito, válido para Windows 7, 8 y 10, podremos acceder a una infinidad de configuraciones del sistema de la forma más sencilla posible, todo ello desde un único punto centralizado donde encontraremos todo tipo de configuraciones.

Para que puedas ver el potencial de esta herramienta, lo mejor será que veas el vídeo que el desarrollador nos ha proporcionado, donde se aprecia con claridad y detalle todas las áreas donde actúa, todos los menús que incluye y todos los apartados a los que accede.

Si has visto el vídeo en detalle, habrás observado que la aplicación cuenta con un menú horizontal superior donde se ofrece un apartado general, por ejemplo la versión de sistema operativo, y tan pronto como se pulsa en ese menú se abre el panel con todas las opciones concretas, una enorme cantidad de opciones disponibles.

Por lo tanto, si te gusta ajustar el sistema a tu experiencia de uso pero no sabes o te cansa estar recorriendo punto por punto, no dudes en ayudarte de esta potente herramienta con la que conseguirás tu objetivo en tiempo record.

Ultimate Settings Panel Lite | Descargar

Archivado en Personalización, Windows 10, Windows 7, Windows 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion