Almacena todos tus correos y no los pierdas nunca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Email Backup

A pesar de que en los últimos años hemos visto como la mensajería instantánea a ganado millones de adeptos, lo cierto es que los correos electrónicos sigue muy vivos y siguen presentes en el día a día de muchas personas, especialmente en entornos profesionales, aunque también es muy común en ámbitos más domésticos, ya sea para poder registrarnos en servicios web o para plasmarlo en nuestro CV.

El problema está en que muchos de los servidores de correos no son gestionados por nosotros ni por alguien cercano, ya que si tenemos una cuenta de email corporativa, es posible que el servidor esté alojado en la empresa y conozcamos al técnico que lo gestiona, pero si nos abrimos una cuenta en Gmail será difícil acceder al administrador de este servicio, por lo que en caso de tener problemas con nuestra cuenta, olvidar o perder la password, sufrir robos o borrados masivos, no tendremos muchas opciones de solucionar el problema de forma sencilla, al menos hasta ahora.

Y es que gracias a MailStore Home, podremos realizar una copia de seguridad de todos nuestros correos en local, es decir, podremos almacenar todos nuestros emails para disponer de ellos en caso de desastre. La aplicación cuenta con soporte para los principales proveedores de correo, como pueden ser Gmail, Yahoo! o Hotmail, pero también ofrece compatibilidad con cualquier cuenta POP3 e Imap, además, es compatible con Outlook desde la versión 2003 hasta la 2016, incluyendo Office 365, y hasta nos ayudará con los correos que tengamos en Thunderbird y SeaMonkey.

MailBox Home

Todas las acciones se realizan desde una sencilla interfaz gráfica, donde veremos qué acciones podemos llevar a cabo con los diferentes tipos de cuenta, por lo que no deberíamos tener ningún problema para exportar o importar nuestros correos a una cuenta de forma inmediata.

Por lo tanto, si habitualmente trabajas con el correo electrónico, no dudes en probar esta solución para copias de seguridad con la que conseguirás almacenar todos tus correos en cuestión de unos minutos.

MailStore Home | Descargar

Archivado en Correo electrónico, Email, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion