Conoce esta buena alternativa a CCleaner

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CCleaner

CCleaner es una de las aplicaciones más populares para realizar la limpieza de nuestro sistema y así conseguir una mejora en el rendimiento y velocidad de funcionamiento, ya que desde su llegada al mercado hace años, ha sabido hacerse un hueco a base de mejoras y de realizar un muy buen trabajo y además a coste cero para el usuario doméstico.

Pero en el mercado siempre hay alternativas y es nuestro objetivo darlos a conocer, ya que estas alternativas siempre ofrecen funcionalidades adicionales o tratan de ser más ágiles o se centran más en algunos aspectos que en otros, es decir, muchas de estas alternativas son el complemento ideal a nuestra aplicación de limpieza preferida o a nuestro antivirus clásico.

Es por ello que hoy vamos a conocer UPCleaner, una aplicación gratuita, válida para Windows 10 y cuyo objetivo es ser una buena alternativa al clásico limpiado CCleaner, todo ello a través de una interfaz muy limpia, sencilla e intuitiva.

Dentro de las funciones que ofrece, las principales que nos encontramos son siguientes:

  • Desinstalador forzoso de aplicaciones: Podrás eliminar aquel software que no puedas desinstalar desde las opciones habituales de Windows.
  • Protección de navegador: Protege tu navegador contra secuestros, instalación de plug-ins, cambios de motor de búsqueda o de página de inicio, etc.
  • Limpieza del navegador: Podremos eliminar los datos de privacidad y similares de los diferentes navegadores que tenemos instalados.
  • Limpieza del sistema: Permite realizar las tareas de mantenimiento y limpiezas clásicas que requiere Windows y así ganar en espacio en disco y en rendimiento
  • Test de velocidad: Podremos realizar un test de velocidad para comprobar la velocidad de nuestra conexión a Internet.

UPCleaner

Por lo tanto, si somos de ese tipo de usuarios que nos gusta probar nuevas aplicaciones, aquí nos encontramos con una muy buena alternativa a CCleaner, ya que las funciones de optimización son similares pero todo a través de una interfaz que consideremos más sencilla.

UPCleaner | Descargar

Archivado en Ccleaner, Optimización, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion