Conoce una alternativa al clásico Administrador de tareas de Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

systemexplorer4

Hay muchas ocasiones en las que las aplicaciones nativas de Windows no nos permiten realizar ciertas tareas o acciones que queremos y es por eso que terminamos recurriendo a aplicaciones de terceros.

En Rootear, día tras día os mostramos aplicaciones de todo tipo que sin duda facilitan el manejo de nuestro sistema operativo Windows, de esta forma hemos explicado cosas tan interesantes como, por ejemplo, cómo aislar aplicaciones para evitar la propagación de los virus, cómo ofrecer o solicitar ayuda técnica a tus amigos y familiares o incluso cómo crear una red Wi-Fi con tu equipo de forma sencilla, pero esto son solo unos pocos ejemplos, podrás encontrar más en la categoría de Windows. y hoy queremos ayudarte a mejorar el administrador de tareas.

systemexplorer

La aplicación que vamos a emplear en esta ocasión se llama System Explorer y su objetivo es proporcionar más información que la aplicación nativa que Windows destina a esta tarea llamada Administrador de tareas de Windows.

Entre sus características, destaca que dentro de la pestaña Procesos encontramos un botón llamado Comprobar con el que podremos verificar si el proceso que está ejecutando nuestro equipo es seguro o no y en qué consiste. También destaca el hecho de mostrarnos con fondo verde los procesos nuevos que se van creando y en rojo los eliminados, todo esto en tiempo real.

Además de la pestaña Procesos contamos también con una llamada Rendimiento, otra llamada Conexiones y también Historial. En la pestaña Conexiones obtendremos un listado de todas las conexiones TCP/IP que ha realizado nuestro equipo y para ellos nos indicará dirección de origen, dirección de destino, puerto de conexión, estado de la conexión y además la aplicación que ha realizado la conexión, sin duda se trata de información muy útil y disponible de un simple vistazo.

System Explorer se ofrece de forma gratuita, en versión instalable y también portable y por supuesto podrás descargarla al final del artículo.

System Explorer | Portable 6.0.1

System Explorer | Instalador 6.0.1

Archivado en Administrador de Tareas, Alternativa, System Explorer, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion