Ahora que CCleaner ha sido hackeado, ¿qué alternativas existen a esta aplicación?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hacker

Tal y como pudimos leer en el día de ayer, es importante saber en qué casos puede suponer un riesgo hacer uso de CCleaner tras la noticia de su hackeo.

Pero ante esta situación, a pesar de haber resuelto el problema de forma rápida y se haberlo notificado a los usuarios, algo que no siempre ocurre, la falta de confianza en CCleaner se ha instaurado en los usuarios, por lo que hoy vamos a tratar de buscar una buena alternativa a esta genial aplicación y lograr así devolver la confianza a nuestros lectores.

La aplicación por la que hemos optado es Argente Utilities, un software gratuito pero al que podremos ampliar las funciones a través de una donación voluntaria, válido para las últimas versiones de Windows y con el que podremos realizar una limpieza de nuestro equipo de forma completa, de igual forma que lo haríamos con CCleaner, obviamente salvando las diferencias.

argente

Dentro de la aplicación encontramos todas las funciones esperadas, tales como, limpieza de disco, optimización de registro, limpieza de privacidad, opciones de programación e incluso una función para realizar el mantenimiento básico y general de nuestro sistema con solo pulsar un botón, básicamente todo lo esperado en este sentido.

De esta forma, podemos optar por programar la limpieza de nuestro sistema a las horas que mejor nos venga y olvidarnos de esta tarea, ya que se realizará de forma automática, trabajando especialmente sobre las áreas habituales que requieren mantenimiento o limpieza constante.

Además de esto, el software también ofrece funciones de eliminación de malware y reparación de errores, pero nos queremos centrar más en la parte de mantenimiento, que es para lo que habitualmente emplean los usuarios el ya mencionado CCleaner.

Por lo tanto, si muestras cierta desconfianza ante lo sucedido con Piriform y su popular CCleaner, no dudes en probar esta alternativa que tan buen resultado te dará.

Argente Utilities | Página web

Archivado en Ccleaner, Seguridad, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs