Conoce una alternativa para solucionar el problema del navegador secuestrado

Conoce una alternativa para solucionar el problema del navegador secuestrado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hacker

Tal y como pudimos leer en el día de ayer, el secuestro de nuestro navegador es un grave problema que podemos sufrir en nuestro sistema en cualquier momento, haciendo que las páginas a las que tratamos de acceder no sean las reales, que nos bombardeen con publicidad e incluso poniendo en riesgo nuestros datos de usuario y contraseñas que podemos tener almacenadas.

De igual forma, ayer pudimos ver una solución eficaz a este problema, un software que de una forma muy sencilla se preocupaba de analizar y eliminar todo rastro de hijacker que pudiera existir en el sistema operativo, devolviendo así el estado original al mismo y logrando evitar poner en riesgo nuestra seguridad, pero hoy queremos ver otra aplicación más relacionada con la solución a este problema.

La aplicación que hoy traemos es HijackThis Portable, un software gratuito, válido para las principales versiones de Microsoft Windows, el cual es portable y se ejecuta sin instalación y con el que podremos terminar con este malware de una forma rápida y segura.

HijackThis

Tal y como puedes ver en la captura de pantalla, la estética es de un estilo más profesional y está más depurada, además se ofrece una información más detallada de cada infección detectada, ahora bien, por su naturaleza, esta aplicación también es más propensa a falsos positivos, aunque también es cierto que es más eficaz en la lucha contra el malware que otros softwares similares.

Una vez realizamos el primer análisis, podemos optar por pulsar Fix checked y eliminar así la entrada en cuenstión, o también podemos optar por pulsar en AnalizeThis y obtener más información antes de tomar una decisión, algo que sin duda agradecemos y vemos como una buena idea.

Nunca está de más obtener una segunda opinión y esto es lo que proponemos hoy, ya que además de usar el software que presentábamos ayer, también os invitamos a probar la opción de hoy y ver si efectivamente nuestro sistema está libre de este tipo de malware tan peligroso.

HijackThis Portable | Descargar

Archivado en Malware, Seguridad, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs