Descubre esta alternativa a los clásicos navegadores web que quizás no conozcas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

web

Dentro del mundo de los navegadores web, no cabe duda que el rey absoluto es Google Chrome y no cabe duda que siempre que pensamos en software de navegación web nos vienen a la cabeza los mismos tres o cuatro nombres, es decir, Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge y Opera.

Pero la realidad es que más allá de estos navegadores top, encontramos otras alternativas igualmente buenas, incluso más ágiles o incluso con funciones extra que hacen que no debamos descartarlos simplemente por no ser conocidos para el gran público, y por eso hoy vamos a ver una buena alternativa a los navegadores web clásicos.

La aplicación en cuestión se llama Vivaldi, es gratuita como no podía ser de otra forma, válida para las últimas versiones de Windows y podríamos considerarla un rival directo en la lucha por ser el navegador web más popular, a pesar de que es desconocida para muchos de los usuarios.

En primer lugar vamos a ver un vídeo que resume sus posibilidades:

Este navegador se caracteriza por ser uno de los más completos que podemos encontrar, de hecho, vemos opciones muy interesantes, como la posibilidad de añadir notas, un histórico muy potente, posibilidad de personalizarlo a un nivel muy alto, atajos de teclado, accesos rápidos, marcadores, etc., en definitiva todo lo que consideramos necesario para poder trabajar sin problemas en la web.

Pero además de todo esto que hemos mencionado, este navegador se caracteriza por realizar un consumo de memoria bastante inferior a Google Chrome, por lo que está indicado para equipos con hardware algo escaso, dispositivos poco potentes o aquellos que estén aburridos de ver como Chrome se come la memoria RAM de una forma casi absurda.

En definitiva, nos encontramos ante un navegador muy completo en el que pocas cosas echaréis en falta, ágil, con una estética muy cuidada, lleno de opciones de personalización y muchas más características interesantes que logran ser un claro rival de las aplicaciones de navegación más populares, siendo todavía un desconocido.

Vivaldi | Descargar

Archivado en Alternativas, Chrome, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion