Te enseñamos una muy buena alternativa gratuita a Microsoft Outlook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Email 700x500

Microsoft Outlook es, hoy por hoy, el principal cliente de correo electrónico que existe en el mercado, este producto forma parte de la suite ofimática Microsoft Office y por tanto la aplicación es de pago.

Existen en el mercado diferentes gestores de correo que ofrecen caracteristicas similares a Outlook pero además de forma gratuita y sin duda la más usada, expandida y completa es Mozilla Thunderbird, que podréis descargar de forma totalmente gratuita al final del artículo.

Este cliente de correo tiene muchísimas características, entre ellas:

mozilla-thunderbird-400

  1. Asistente de configuración de cuentas de correo: Únicamente poniendo tu usuario y contraseña, Thunderbird buscará la configuración apropiada para la cuenta y la configurará por ti.
  2. Libreta de direcciones con un solo clic: Añade contactos a tu libreta únicamente pulsando la estrella que se mostrará al recibir un correo suyo.
  3. Recordatorio de adjunto: Nunca más olvidarás adjuntar un correo ya que si al redactar tu email escribes la palabra adjunto pero no añades ningún adjunto, Thunderbird te recordará añadir el archivo.
  4. Administrador de actividad: Puedes ver qué ha ocurrido en tu cuenta, qué has recibido, qué has movido, qué has borrado, etcétera.
  5. Barra de herramientas de filtrado rápido: Podrás buscar rápidamente tus mensajes únicamente escribiendo la palabra a buscar en la barra de herramientas, también puedes aplicar filtros como el de solo mostrar mensajes nuevos.
  6. Pestañas: Thunderbird implementa un sistema de pestañas como el de los navegadores de web, de esta forma podrás realizar diferentes tareas en una única aplicación quedando todo bien organizado.
  7. Búsqueda: El gestor de correo dispone de herramientas de filtrado y cronología que te ayudarán a buscar eficazmente cualquier correo. Mozilla Thunderbird 1-400
  8. Archivado de mensajes: Podrás liberar el tamaño de tu buzón archivando los mensajes en tu disco duro.
  9. Configurador de aspecto: Dispones de cientos de temas con el que poder modificar el aspecto de la aplicación, sea el que sea el que buscas, seguro que lo encuentras.
  10. Carpetas inteligentes: A través de esta opción podrás gestionar fácilmente más de una cuenta de correo ya que cada carpeta sabrá qué correo debe almacenar.
  11. Administrador de complementos: De igual forma que ocurre en los navegadores web, Thunderbird dispone de complementos con los que podrás ampliar sus funciones.
  12. Filtro Anti-Spam: Gracias a este filtro podrás olvidarte del correo basura, automáticamente dejarás de recibirlo.
  13. Protección contra phishing: Thunderbird te protege ante posibles emails maliciosos que puedas recibir mediante el método del phishing
  14. Actualización automática: Las actualizaciones se realizarán de forma automática, únicamente recibirás una notificación.
  15. Código abierto: Por último pero no menos importante, una de las características de este gestor de correo es su desarrollo a través de código abierto.

Como puedes observar, este cliente de correo que te presentamos cumple con creces las expectativas de cualquier usuario, incluso de los usuarios más exigentes.

Mozilla | Thunderbird v31.1.1

Archivado en Cliente Correo, Correo electrónico, Email, Microsoft Office, Thunderbird
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion